A veces fantaseo con que me acuesto antes de las 3

Los acontecimientos se suceden con prisa. El lunes Ethan Hawke recita Chéjov desde la tarima del Teatro Español, el miércoles la cantante de Walls of Jericho grita en Aluche (en el 1:41 se da fe de mi asistencia), el jueves llega el primer día de conferencias del Día C seguido de sesión en el Top of the Pops de unos servidores a los platos con post-fiesta maratoniana , el viernes más conferencias, entrega de premios y fiesta de clausura.

Pongo un punto para que el relato respire. Nada más lejos de la realidad.

El sábado, sin fuerzas, toca hacer la compra y por la noche fiesta de cumpleaños/disfraces. El domingo vuelta al Teatro Español para ver al Sr. Hawke en modo Shakespeare y el lunes (hoy) día de trabajo con media agencia de vacaciones, Fortis incluido, que más que una jornada laboral ha parecido una temporada de 24.

Sobre cada una de las cosas que han pasado estos días sobre mi lomo podría haber escrito con soltura un par de posts y sobre algunas que no me han pasado, también. Por ejemplo que mi querido ex-compañero de piso Borja Cobeaga y el siempre admirado Diego San José se han llevado dos premios en el Festival de Málaga (el de la Crítica y Guión Novel) por esa gran película-que-aún-no-he-visto titulada Pagafantas.

pagafantas01logos

Pues eso, otra ristra de cosas de las que me gustaría poder tener la combinación de tiempo y fuerzas (no siempre coinciden simultáneamente) para escribir un post como es debido.

Próxima parada, Antikaraoke. Este miércoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s