Diridadadá?

Uno de los principales problemas que tengo en épocas de demasiado trabajo/estrés/agobio es la gestión del tiempo libre. En cuanto llega un fin de semana, o puente como es el caso de Madrid, lo primero que me pide el cuerpo es no hacer absolutamente NADA y reservar fuerzas para cuando vuelva a llegar el huracán… pero a la vez siento que tengo que hacer ALGO o si no estoy desaprovechando el tiempo. El resultado en esos casos es que no me apetece salir… y tampoco quedarme en casa.

Ayer, para no volverme loco en mi reclusión, decidí salir a cenar con la compañía de mi iPod y darme un homenaje.

texicanWhopperAnuncio

Qué cojones, estaba en Madrid mientras el resto de la ciudad fingía estar de vacaciones en la playa… qué menos que hincarme esa suerte de Whopper con esteroides que es la Texican Whopper.

Después me acerqué al Estocolmo, un bar pequeño y entrañable en el que pinchaba Jacobo y Marco ponía las copas . Era un buen plan para mi desidia espiritual ya que allí no iba a conocer a nadie más y ambos estaban trabajando con lo cual no podía incordiar mucho.

Pero no. Allí también estaba un viejo conocido llamado Mario del cual espero volver a hablar en breve porque ha prometido presentarme a Celia Blanco un día de estos. 
 CeliaBlanco17

La suciedad está en los ojos del que mira.

Ayer en vez de a Celia Blanco me presento al Ruso Blanco, un cóctel ligero, suave, imperceptible: vodka, kahlua y leche. En vaso ancho. La mezcla con la Texican y unos toques de Jagermeister fue todo un éxito, sobra decirlo.

Al final se unió gente que conocíamos, gente que no, música disco de los ‘90… con lo cual la excursión terminó siendo memorable.

photo 3
 
Ya lo veis chavales, tener un blog es muy fácil. Sales, te tomas una hamburguesa y unas copichuelas y ya has solucionado un post. Eso sí, no intentéis vivir de ello.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s