Texas, one year ago.

19 de mayo. Hoy hace un año que hice una de las cosas más raras e inolvidables de mi vida: me monté en un avión con otros cinco amigos y nos fuimos a  Austin (Texas) una semana. Motivo? En principio era ir al estreno de Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, pero esto cada vez se diluía en algo más grande que era el viaje en sí mismo.

Me cuesta menos hablar de beber cócteles por el Conde Duque que de una experiencia como aquella. No sé, siento que necesariamente voy a ser superficial, que voy a releer en un tiempo lo escrito y voy a pensar que es un pálido reflejo de la realidad. Supongo que sólo eso explica que en enero viajase a Nueva York y no fuera capaz de escribir una sola línea al respecto. Colgué una foto, ya está.

Volviendo a lo de Austin, hoy voy a rescatar el primero de dos textos que escribí aquella semana. Uno en el día del viaje (puro aburrimiento) y otro al día siguiente.

El viaje… joder, el viaje fue una aventura. Madrid-Atlanta, Atlanta-Dallas, Dallas-Austin. Dramático. La llegada a Austin y el épico reencuentro con las maletas no lo conté porque me quedé sin batería… Lo que pasó antes lo copiopego en otro post.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s