The end of the beginning

Conclusión: Me encuentro tan bien… que me siento culpable.

En orden cronológico inverso, esta ha sido mi última semana:

6.
Ayer llegué por la tarde a casa después de haber estado todo el fin de semana en el festival de publicidad de San Sebastián. Entro en el salón y me encuentro esto:

cuadrodick

Quique le había pedido a RDick de Boa Mistura que me pintara un cuadro por mi cumpleaños. No sólo es maravilloso sino que tiene mucha historia detrás, una en la que Quique, el Dick y yo éramos tres raperillos adolescentes de la Alameda de Osuna. GRACIAS.

5.
Última noche en Donosti. Amanece junto al Bataplán por segunda vez consecutiva. Alguien, sin saberlo, inventa una nueva categoría publicitaria: el beach marketing.

schinas

No sabemos lo que anuncia pero desde luego como formato es un 10 por coste y notoriedad. Duda: Putas chinas o Puta Schinas?

4.
Pintxos hasta reventar, txacolí y playa. He llegado a San Sebastián, no hay duda. Me encuentro con muuuuchos viejos amigos y me llevo dos alegrías: dos de los grandes premios del Festival, los de exterior y tele, se los han llevado Carla & Jesús (El Laboratorio) y Joseba & Galindo (Sra. Rushmore) respectivamente. Les conozco desde hace muchísimos años y oír la historia de cómo recibieron la noticia me puso los pelos de punta. Felicidades y abrazos chavales, estoy orgulloso como una madre.

3.
Es jueves 28 de mayo y cumplo 31 años. Aunque no hubo ningún tipo de celebración premeditada, poder ir aquella noche con unos amigos a ver un pase especial que hubo en la Filmoteca de Indiana Jones y la Última Cruzada fue un regalo con el que no contaba, además de un bonito guiño a la aventura tejana del año pasado.

entrada

A mediodía quedé para comer en La Selva (ya hablaré algún día de este sitio) con la troupe del Antikaraoke y con el tiramisú que no se aprecia en la foto.

akselva

¿A que son encantadores?

2.
En la noche del 27  hubo Antikaraoke y salí a cantar con mis hermanos. Muchachos, para la próxima ya sé qué nombre nos podemos poner: Il Divo. Mola o no?

Mi hermana Miriam fue por primera vez al show… espero verla más veces. Una hora antes vinieron todos a mi casa y no sé, quizás es que estaba premenstrual o algo así pero sentí una ilusión increíble.

1.
Martes 26, once de la mañana. Como cada día sorbo los cereales de muesli con fresa Hacendado delante del ordenador. Por última vez. Desde aquel día 26 el Fortis y yo cerramos nuestra etapa en Remo y abrimos otra nueva llena de alegría e ilusión en lo que, ya veremos cuanto tiempo, será nuestra nueva agencia.

inem

Un logo bellísimo como podréis comprobar.

¿Y que cómo estoy? lee este post de abajo a arriba y encontrarás la respuesta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s