This is now

El otro día me llegó un email del señor Pacharán diciendo que  me apunte a ver Man on a wire en una azotea de Malasaña. El evento ha sido organizado por Concordelab, un grupo de arquitectos humanistas (Pach, qué te ha parecido eso?) que se mueren por hacer cosas.

Le azotea.

IMG_2913

Le visionado. Sí, con logo y todo.

090610-montaje-01

Insisten en que era la primera vez que lo hacían… que había mucho por pulir… BOBADAS. Estuvo de puta madre. Pasó una cosa curiosa que me hizo mucha ilusión. Después del pase de la peli todos nos dispersamos por la terraza pero unos se quedaron poniendo cortos en el proyector. Vieron unos cuantos,  Domingo de Vigalondo entre ellos, y después empecé a oír una música que me resultaba familiar. Miro a la pantalla y veo que están proyectando el spot de los Reyes Magos! Nadie sabía que yo estaba implicado, de ahí la sorpresa.

Más cosas. Faith No More actuaron el viernes en el Download Festival de Donington y lo retransmitieron en directo desde la página web del festival. Fue una experiencia inexplicable, el hecho de que estuviera ocurriendo en ese mismo momento y que se viera con esa calidad… tuve la sensación de estar en uno de los mejores conciertos de mi vida. Mientras, desde Barcelona Eugenio y yo no parábamos de mandarnos mensajes de fans histéricos. Fue genial.

IMG_2944

Semanas después de que yo pariera el casco que se ve en la foto de abajo, Aini y Juanma hicieron lo propio con un ser humano llamado María. Chavales, qué queréis que os diga? Felicidades y abrazos infinitos para los dos. Nos vemos ya mismo.

P1050850 copia
Por cierto, sigo insistiendo: Juanma, cuál será la primera peli que le pondréis a la criatura? Vete pensando y me lo dices. Eso sí que es una decisión importante, y no el nombre.

Lo sé, hablar de amigos que tienen hijos me coloca más cerca de la categoría de señor que de chaval, pero lo tengo todo pensado. Ahora yo pongo un vídeo que será, sin duda, uno de los 3 mejores que yo vea en el 2009, y seguiréis pensando que soy un adolescente desenfadado.

Me encanta. ¿Quieres saber lo que es una steadycam (estedicán)? A la mierda Kubrick, a la mierda El Resplandor. Lo mejor es que siento que con este documento puedo, además de explicar con precisión el funcionamiento de la cámara, demostrar que no es lo mismo un mariquita que un gay. Este es de los de Arévalo. Por cierto, el vídeo lo encontré en el blog de Chico Santamano, imprescindible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s