Seis años escribiendo esto

Ser pionero en cualquier ámbito de carácter tecnológico es autocondenarse a la frustración. Me explico: hoy nopodemosmas cumple seis años de vida, tantos como Error 500 o Escolar.net lo cual no sólo es un orgullo sino que además indica que soy un ciberviejuno.

Cuando yo empecé Blogger no tenía comentarios, ni aceptaba subir fotos y menos aún dejaba tener un dominio. Un cutrerío brutal que había que solucionar a base de parches como acudir a Haloscan para que uno pudiese tener comentarios. Después ya empezaron a ofrecerlos integrados en el blog pero claro, no era plan de perder todos los comentarios recibidos, verdad?

Pues bien, ese motivo es el que ha hecho que hoy no pueda mostrar el nuevo diseño de la página. No voy a entrar en tecnicismos pero entre eso y que los hijos de puta que tienen mi dominio no cogen el teléfono ni responden al mail desde abril, no tengo manera de poner otro diseño sin perder los (atención)

6.077 COMENTARIOS

que han aparecido en este blog desde julio de 2003.

Conclusión, no hay nuevo diseño por vuestra puta culpa. Que ya vale con tanto comentario hombre,  no habrá otra cosa mejor que hacer…

Qué emotivo post de cumpleaños, eh? Para darle un toque un poco más humano aquí va una selección de cosas que he escrito en este tiempo. No es un Greatest Hits, tan sólo son algunos posts que se me vienen a la cabeza.

UN PAIS EN DEUDA (dic. 04): parte 1 / parte 2. Un sentido homenaje al Antes muerta que sencilla de María Isabel, una de las letras más valientes de la última década.

PENSION MOUSTACHE (jun. 06): parte 1 / parte 2. De cuando fui a París una noche y me hago amigo de un señor con bigote.

SMS NUEVO VALE (nov. 06): Un blog además de entretener tiene que educar.

REMEMBER THE ALAMO (jun. 08): Lacrimógeno post en el que contextualizo la última etapa de mi vida coincidiendo con mi marcha del piso de la calle Alamo.

TETAS EN MALLORCA (ago. 060708…): Un buen día saqué unas tetillas de una playa mallorquina y así, sin pretenderlo, inicié una bella tradición.

TATUAJES EN MALLORCA (ago. 08): Un post dedicado a la belleza.

GUIA DE NUEVA YORK (agosto 06 – feb. 08): En cuatro posts hablo de sitios, alojamiento, tiendas y sitios donde comer.

Y ya está. No quiero ponerme en plan moña hortera como José Ramón de la Morena porque da mucha grima, pero gracias por leer esto. Hace ilusión.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s