PC Fútbol

Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero siempre pienso que el que me lee aquí es porque me conoce, y si me conoce no tiene ningún sentido que haga de esto una especie de comunicado o algo así.
Pero y si no me conoces? Y si un día buscando vete_tú_a_saber_qué.jpg llegaste hasta aquí y decidiste leer esto de vez en cuando? Supongo que alguno habrá así que para ti, querido desconocido/a, va este post.

Te acuerdas de esto? Es de principios de junio y en él cuento que al Fortis y a mi nos han despedido de Remo. Después no he hablado del asunto por estos parajes, por una parte porque me parece más lúdica el vacacional del parado que la bajona y el agobio. Por otro lado, porque las perspectivas de futuro cambiaron ya que a los pocos días se empezó a fraguar lo que hoy es la realidad.

sasha-grey

No, la realidad no es Sasha Grey pero es que el post me está quedando un poquito denso. Sigo.

Después de alguna entrevista en agencias grandes nos dimos cuenta de que había algo que no nos terminaba de encajar. Supongo que un motivo no especialmente pequeño es el hecho de saber que Remo, nuestra anterior agencia, es un pequeño oasis de sentido común en las turbulentas aguas publicitarias. Por supuesto que había estrés y jodienda, faltaría más, pero como cualquiera que haya pasado por ahí sabe, ese sitio es diferente. Pues bien, visto lo visto, tocaba dar un golpe de timón. Y entonces llegaron Miki y Ricardo.

Estos dos señores, también conocidos como el de negro y el de marrón, montaron hace cinco años una agencia de publicidad online que daba servicio a las que no contaban con dicho departamento. Grosso modo. Hace aproximadamente un año pegaron el estirón cambiando de oficina y aumentando plantilla, y en verano nos llevaron a comer. Nos preguntaron una cosa: ¿Queréis ser socios de el Hombre con dos Cerebros?

Primera reacción: acojono, desconcierto, curiosidad. Salir de lo que ha sido nuestro entorno los últimos ocho años (publicidad convencional en agencia grande) y pasar a un negocio pequeño… y de online!!!

Lo fuimos pensando, hablando y cada día que pasaba la idea cogía más peso. De repente daba la sensación de que era algo que estaba llegando en el momento preciso y que sí, era un riesgo, pero la contrapartida parecía suficientemente emocionante como para dar el paso.

Y eso hicimos. Desde el 31 de agosto, lunes, trabajamos en el Hombre con dos Cerebros. Socios, directores creativos y loquetoque.

La palabra que no me canso de decir cuando me preguntan qué tal es ilusionado. Más allá de eso no sé explicarlo ya que es una cuestión de matices y el trabajo no es tan diferente.
Mi hermano Alex lo explicó a la perfección: tú antes jugabas al FIFA y ahora al PC Fútbol.

EXACTO. Ahora soy Robinson.

pcfutbol2007pc_portada

Pues más o menos esto es todo. Sí, soy consciente de que este post es tan ameno como el BOE. No pasa nada, si no fuera mío yo tampoco me lo hubiera leído.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s