soitu.es

“Yo debo ser medio gilipollas”. Esta frase apareció en mi cabeza la mañana del martes y continuó conmigo el resto del día. Es la que iba justo después de “Ha cerrado Soitu y me da una pena increíble.” ¿Cómo es posible que pueda entristecerme que cierren una página web que ni siquiera miraba a diario? No es Youtube! Tampoco se ha muerto nadie entonces… qué pasa?

Implicación emocional, supongo.

Hace aproximadamente dos años me vi metido en el equipo que llevó a cabo la campaña de lanzamiento de la página, razón por la cual tuve la oportunidad de reunirme alguna que otra vez con Gumersindo Lafuente, Sindo como le conocía todo el mundo. Una de las primeras cosas de las que te dabas cuenta es de que no hacía falta mucho para que arrancara a hablar de Soitu entusiasmado. Al oírle te dabas cuenta de que lo veía todo muy claro y que tenías la determinación de hacer algo que no fuera lo de siempre.

Después vino el spot, en el que conseguimos unir a Cobeaga y Vigalondo en un mismo plató. Evidentemente fue uno de los rodajes más divertidos en los que he estado jamás.
Allí conocimos a Albéniz, de El Descodificador, a Pilar Portero y a Ana Cañil. Con ellas tuve la suerte de colarme en el Congreso de los Diputados. De esa experiencia podría escribir un post entero pero bueno, no procede contar mucho más porque insisto en que mi entrada en el hemiciclo no fue especialmente ortodoxa.Una de las cosas que más me impresionó no fue que ellas allí conocieran a todo el mundo, sino que todo el mundo las conociera a ellas. Y creedme, cuando Solbes se encontró con Cañil parecía que estuviera hablando con una prima suya en lugar de con una periodista. No sé, lo mismo eso es perfectamente normal en la profesión, pero realmente a mi me pareció especial. Como cuando Labordeta se puso a hablar con Pilar de Violadores del Verso. Glorioso.

Creo que me estoy liando. Esto tan sólo son un par de anécdotas que no justifican por qué sigo entrando a la página con la extraña esperanza de que leer que todo ha sido una falsa alarma. Quizás es que me estoy intentando hacer el duro conmigo mismo intentando negar que le cogí cariño a una página web.
A lo mejor es que soy medio gilipollas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s