What happens in Sichuan stays in Sichuan

Hace unos días comenté que iba a empezar a colaborar con el blog de Yorokobu y así ha sido. Cada viernes sale la sección I+D: Investigación y Demencia en el que se abordan temas de insoportable urgencia en el mundo de la comunicación y las marcas como el que hoy copiopego.

—————————————————————————————–

Saludos desde el departamento de I+D de El Hombre con dos Cerebros.
Hoy queremos hacer un pequeño alto en nuestra incansable búsqueda de talento inédito para hacernos eco de una tragedia de la que no hemos tenido consciencia hasta esta misma semana: la violación de pandas bebé por jóvenes en Sichuan.

titulo

Hace tan sólo unos años no nos habríamos enterado de esta insoportable tragedia, afortunadamente hoy día herramientas como Facebook no sólo nos abren los ojos ante este tipo de calamidades sino que nos permiten expresar nuestra repulsa. Para los que no conozcan aún la profundidad de esta problemática, aquí va un breve extracto de su descripción en el grupo de denuncia:

En la antigua tradición budismo Teravada-Crei un joven no alcanza la madurez espiritual hasta violar un bebe panda salvaje, permaneciendo un niño ante los ojos del resto de la comunidad Thai. media

Sobrecogedor. Afortunadamente la comunidad internauta habla fuerte y claro. La impunidad para estos salvajes no es una opción si tienen frente a ello a ciudadanos que se manifiestan con esa poderosa arma que es LA PALABRA.

comment1


comment2


comment3

comment4

comment5


The keyboard is mightier than the sword.

En el departamento de I+D de el Hombre con dos Cerebros nos sumamos a la condena, pero como sabemos que luego la gente es como es y hace lo que quiere, queremos dar un consejo a los jóvenes de Sichuan:

Amigos, si no os queda más remedio que follaros a un baby-panda para que os tomen como hombres, del mismo modo que aquí nuestros mayores nos llevan a burdeles de la carretera de Andalucía para que al probar la gloria de la carne demostremos nuestra adultez, ¿por qué no intentáis dotar a vuestra actividad de un poco de DIGNIDAD? Ya sabéis, un ramo de rosas, una cena romántica, un paseo por la jungla y el oso panda se derretirá irremediablemente ante vuestros encantos.

Hacednos caso y notaréis la diferencia. Aún en estos tiempos de libertinaje y despendole, no es lo mismo follar que hacer el amor, eso es algo que saben hasta los osos panda.

Os podéis apuntar al grupo de Facebook.

No estamos solos. Hasta el próximo viernes.

miembros

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s