Un día de estos

Creo que ya va siendo hora de decirlo sin miedo: el diseño de esta página es un asco. Malo, ratonero y antiguo. Otro día hablo de la dirección de blogspot, que también se las trae.

El caso es que he pasado por el blog para ver qué era lo último que había escrito… y Dios bendito, pensé que había abierto por error un pdf del BOE. Sí, tengo que cambiar la plantilla, lo sé, pero ponerme con eso daría como para hacer dos temporadas de una serie.

medico

Como medida desesperada, y casi como un recordatorio de que tengo que ponerme ya con esto, he subido un poco el cuerpo de texto de los posts y he cambiado la tipografía. El resultado puede que sea aún peor pero al menos facilita un poco la lectura. Por supuesto, me da igual que ahora todo el mundo lea los blogs a través de Google Reader, esto es cuestión de honor!

Ya que aparece Google en la conversación, se da la circunstancia de que hoy me han mandado una invitación para Wave. “Y eso cuándo es?” me han preguntado hoy cuando he mostrado mi regocijo. Para los ajenos, es un inventillo que a primera vista une correo, chat y wiki, pero con más posibilidades. La primera sensación ha sido parecida a llegar a un bar del que llevas meses oyendo hablar maravillas y que luego, al entrar, ves que no hay ni Dios. Conclusión: “Bueno, esto cuando se anime va a estar estupendo”.

Si queréis algo que de verdad le vaya a dar la vuelta a internet, aquí va la demo de una aplicación que cualquier padre responsable debería instalar inmediatamente en el ordenador de su hijo. Está en inglés, pero realmente creo que sobran las palabras.

Y hoy Antikaraoke y el viernes concierto de Isis. HURRA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s