Always in the season

Un combo de teclas con los que en el Mortal Combat hubiera hecho un Fatality me ha hecho perder un post que tenía escrito al 80%. MOLA.

Afortunadamente no era nada sesudo (vaya, no veo caras de sorpresa) básicamente era la constatación de que este año habrá dos posts tradicionales en este blog que no voy a escribir. A saber:

1. Tetas en Mallorca. Ay amigos, teniendo en cuenta que este año para realizar la labor anual de paparazzi me ayudó mi abnegada novia, como podréis imaginar tengo fotos para enterraros. Pero no las pedísteis (como todos los años). Ese fue el error.

2. Fotos de la fiesta del bigote & escote. Tuvo lugar el jueves pasado y puedo decir que vi tanta carne como en una merienda con catequistas. Lamentable.

Sí, ambos posts tienen que ver con tetas. Sigamos.

Traigo un videoclip de un villancico. Eso, una parejita de San Francisco que se ponen y hacen un vídeo en el que hacen el chorra en un cuartucho, se lo pasan de coña y lo suben a Youtube. Sí, así puesto parece una versión navideña del Contigo no, bicho. Frío.
Este par de, con muchísimo respeto, hijos-de-puta nos hacen creer con los bailes tontos, el fondo de cintas TDK y chuminadas de ese calibre, que hacer un villancico a medio camino entre Billie Holiday y un musical de Broadway es pan comido.

Y lo que tiene aún más delito, esta canción se lleva el máximo galardón que le puedo otorgar a un tema: me pone triste.


Sí, luego al final hay algo de una web que dona cabras para Africa. O algo así.
El próximo día, review del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s