It’s not your traditional macaroni salad

Hoy tenía intención de copiar una idea que los últimos dos años Nuskaenlínea viene llevando a cabo en su blog y que consiste en regalar una recopilación musical a sus lectores con carátula imprimible y todo. Yo la tenía ya más o menos organizada y lista para subir (sin carátula, obvio) , pero he tenido un pequeño percance que me ha descuadrado los planes.

DJ_Hero_logo 

Esta mañana los Reyes me han traído uno de estos y entre el cacharrito y jugar al poker con mis hermanos se me ha ido todo el tiempo libre, miratúpordonde. Lo del poker he aprendido hoy pero no sólo apunto maneras sino que tengo una potra increíble así que Maceiras, no te escondas que voy a por ti.

El caso, que se me ha ido el santo al cielo y la recopilación musical llegará otro día, aunque sin Reyes ni nada de por medio no sé si tiene sentido.

Para poner el broche final al post, a las Navidades, y al mismo tiempo copiar otra cosa encontrada en el multipremiado blog de Nuska, os dejo con una receta de ensalada de pasta que nos va a venir de maravilla para acabar con ese kilillo extra tan propio de estas fechas. No la he probado aún, pero creo que la cocinera es garantía suficiente como para intuir que nos encontramos ante un plato excepcional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s