Lady Carcachita

Hoy me he sentido como si hubiera tirado una caja de pilas de botón por el váter aportando mi granito de arena  añadiendo suciedad a ese ecosistema ya de por sí putrefacto que es Facebook. Esto es, he creado mi primera página de Hazte fan.

tena

Cutre, vulgar, innecesaria. Lo que a mi me gusta, vamos.
Si alguien se quiere unir a esta gilipollez…

Otra cosa. Recordáis el post de Adriansito, verdad? Cómo olvidarlo. Mi hermano Curro apuntaba en los comentarios que le parecía “La versión latina de Benjamin Button”. Nunca se me hubiera ocurrido una definición mejor… para el artista que vais a conocer hoy.

Jimmy, como Adriansito, es un niño que no lo es. La diferencia es que mientras que el chaval reggaetonero tenía tarifa plana de pussy como pudimos ver en su vídeo, el pequeño Jimmy tiene que luchar por hacerse un lugar en el corazón de las señoritas. Para ello no duda en hacerse con un coche o, como a él le gusta llamarlo, su carcachita. Pimp my car.

Adorable. Con un desenfadado ritmo de twist el joven (¿?) cantante nos acompaña por un arco argumental que comienza con las muchachas gritándole emocionadas, para luego dar un giro y terminar burlándose de él sin misericordia (1:50). No importa, Jimmy ha pasado por mucha mierda y demuestra su fortaleza mental con un rotundo “Pero no me importa lo que digan, soy feliz con mi carcacha” y despachándolas con algo que sólo él es capaz de darnos:

El corte de mangas con las piernas.

jimmy I believe in Jimmy.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s