Humor descacharrante

Sábado noche. Estoy viendo a Cayetana Guillén Cuervo entrevistando a Juan Luis way-too-much-bótox Galiardo en Versión Española. Algo falla, no cabe duda.

Es ahora cuando estoy saboreando la cruel resaca que deja llevar dos semanas trabajando más de la cuenta: no tengo fuerzas ni para salir y si me pongo a escribir me cuesta un esfuerzo infernal encadenar tres palabras seguidas. Esta destrucción es a la que me refería el otro día en el post, que no como no especifiqué parecía que me había quedado guardando cama como Ramón Sampedro.

Nada del otro mundo como veis, trabajo y clases. Me encanta darlas, pero esta semana las he tenido en cantidades industriales. Doce horas en concreto, unas en la Miami Ad School y otras que han salido nuevas en el IED. La mayoría de ellas consiste simplemente en hacer labor de dirección creativa sobre los anuncios de la muchachada pero el jueves tuve una clase en la que tocó dar una charlilla “teórica”. Y esto sí que se me hace raro. Cada vez que he tenido que hacer esto solo me he sentido un coñazo absoluto y tener la sensación de que aburro me hace sentir raro.

Vaya, yo ahora quería poner la foto del anuncio ese psicópata de las encías sangrantes y no la encuentro, aunque si lo pienso no tener nada entretenido que contar probablemente sea lo más coherente en un día como hoy.

Anuncios

Un pensamiento en “Humor descacharrante

  1. Y no te hace sentir más raro estar en una clase hablande ante una audiencia que piensas, “como sea la mitad de hijo de puta que yo mínimo dos dibujitos me sacan hoy”. Porque no sé tú, pero yo en clase era un poquito…
    “No me extraña que ponga esas notas la maruja amargada esta si cada día que se levanta tiene que verse la cara de mal follá forzosamente en el espejo”; para ellas.
    “Este tío tiene pinta de gemir más de placer cuando caga que cuando folla”; para ellos.

    Bueno, igual yo era especialmente cabrona….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s