The Dillinger Risiblog Nocturnas

Tal y como se presenta la semana, parece que esa interminable ola de mierda que llevo surfeando desde hace veinte días empieza a perder altura, y gracias a eso he podido llevar a cabo unas cuantas misiones de vital importancia que llevaba arrastrando un tiempo:
1) Escuchar el nuevo tema de Deftones, Rocket Skates.
2) Escuchar el nuevo tema de Dillinger Escape Plan, Farewell Mona Lisa
3) Escuchar a Quico y Curro en el GustaPOD 4.

curroquico

Veredictos!
1) No me ha parecido suficientemente bueno (estamos hablando de Deftones, por Dios)
2) Cada vez mejor. No veo el día que salga el disco.
3) Gustavo es un genio llevando las entrevistas así que el resultado no ha podido ser de otro modo: Risas a tutiplén y ganas de más. La selección musical ha sido muy buena y además me he enterado de que el grupo favorito de mi hermano es Neurosis, lo cual no hace más que unir nuestros lazos familiares.

Lástima que Curro sea un [su insulto aquí] que ha decidido poner fin (dice que temporal) a su blog. A la mierda Neurosis y los lazos familiares.

Creo que debería dedicarle un párrafo en el que le sacara los colores por tan inoportuna decisión, pero eso sería si se mereciera que le dedicara espacio en este santo blog.

Y no.

Se me apetece mucho más hablar de otra cosa, como recomendar Shutter Island por ejemplo, y dejar que seáis vosotros los que déis rienda suelta a vuestra imaginación e ingenio en los comentarios. Vamos chavales, animaos a insultar y descalificar gratuitamente! Borraré cualquier comentario que no contenga un insulto directo a Curro! Para que os inspiréis, os dejo con el GustaPOD.

Anuncios

Un pensamiento en “The Dillinger Risiblog Nocturnas

  1. Lo malo de que os guste Neurosis es que cuando lleváis sus camisetas con una chaqueta abierta encima, lo único que se lee en vuestro pecho es “euros”. No lo olvidéis nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s