Master of Templates

“Oye Rafa, qué bello el diseño de la plantilla de tu blog, se nota que tienes una agencia de publicidad online!” Sí, Gustavo, un CACHONDO que me llama por teléfono desde Venezuela para decirme esto. Será posible?

Mierda, todo es complicado. Tendría que buscar uno digno que me sirva en esta etapa de transición pre-Wordpress pero es que estoy al mismo tiempo estoy pendiente del exportar el blog, de que me respondan del servicio técnico del antiguo sistema de comentarios… y que me da pereza, joder. Para colmo ahora los de Blogger me vienen con esto:

En lo que no tiene que ver con el blog, estupendo todo. Por ejemplo:


Los que trabajan conmigo pueden dar fe de que me subí a la silla y empecé a gritar ¿Por qué esto es tan increíble? Como decían los Red Hot Chili Peppers, if you have to ask… you’ll never know.

Cambiando de capítulo, ayer fueron los Oscars. Es curioso que el año que menos me han importado es el que mejor me lo ha hecho pasar. Otro de los milagros de Facebook, supongo.

Anuncios

4 pensamientos en “Master of Templates

  1. Ey, otra vez no se cómo ponerme en contacto contigo (porque como no podia ser menos por mi parte -soy la mujer parra-, ya borré el mail que me enviaste) y tengo que fastidiarte el blog. Soy Rosario, ya te escribi antes, mi memoria de pez hereditaria no me deja recordar dónde me dijiste que andaba tu hermano Alex. Yo me voy a Londres la última semana de Abril a casa de una amiga, si era por alli dile que se ponga en contacto conmigo (Si estaba en Australia creo que le pilla un poco lejos)

    Un saludo Rafa!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s