SVQ

Estos días he estado muy entretenido descubriendo el hiperrealismo. “¿Antonio López? Oh sí, grandes obras… precioso los cuadros de la Gran Vía…”

Ni idea, yo hablo de esto:

skate-2

Skate 2 para Xbox 360. Lo del realismo no es por los gráficos, es que para hacer el truco más miserable puedes tirarte dos vidas largas. Sí, salió hace ya tiempo, de hecho el 3 tiene que estar a punto de salir, pero lo vi a buen precio y aunque me hice de rogar durante veinte segundos me lo acabé pillando junto al Fight Night 4 (juego de boxeo en el que incomprensiblemente han olvidado incluir a Poli Díaz. Lo estarán reservando para el 5 supongo).

También cayó el segundo pedal de bombo para la batería del Guitar Hero, que me tiene también un poco yonki. El punto este de demencia consumista es culpa única y exclusivamente de un sitio que hubiera sido mejor no descubrir nunca.

logo

Precios absurdos y gastos de envío gratis (!!!). Vienen de UK con lo cual las zonas de los DVDs se respetan… la perdición.

Ahora mismo estoy en Sevilla, he aprovechado que tocaban Standstill aquí para bajar de paso a ver a la familia. Ya les he visto en directo unas cuantas veces y probablemente esta haya sido la más floja, era el segundo concierto de la gira y se notaba que las piezas no terminaban de encajar a la perfección.

Mal concierto? En absoluto, hoy no consigo quitármelo de la cabeza y lo único que me apetecería hoy es volverles a ver, lo que pasa es que para mi estos tipos juegan en otra liga.

De Sevilla no puedo decir mucho. Nunca he vivido aquí pero este sitio es el decorado de mi infancia. Si alguien quiere algo de melancolía que me pida porque a mi me sobra.

sevilla

Anuncios

Un pensamiento en “SVQ

  1. Vaya foto, macho.
    Lo del Fight Night 4 ha acelerado una visita fraternal (con sus respectivas amistades) a Desengaño. I'll let you know.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s