Troll 2

Al día siguiente de Standstill, todavía en Sevilla, Ricardo me llevó al concierto de Narco. Mis expectativas eran limitadas ya que nunca he sido especialmente fan… pero fue increíble. La gente estaba como loca y había un ambiente de excitación general que me recordó al que sentía cuando tenía 20 años y me iba a ver a Machine Head.

Vaya, esto ha sido muy abuelo batallitas. Creo que me la suda, sigo.

Hoy Eugenio me ha mandado un vídeo que me ha hecho suspirar huracanes. Cuando estuvimos en Austin Zack Carlson, director creativo del Alamo Drafthouse llevaba un tatuaje un poco raro. El del exterior del brazo.

danning 020

Nos dijo que era de la película Troll 2. Este tío mola, no cabe duda, lo que no me imaginaba es que la peli también. Tanto que algunos dicen que es la peor del mundo. Tanto que han hecho un documental, bastante gracioso por lo que parece en el tráiler.

En el 1:20 sale Tim League, dueño del Alamo y el mejor anfitrión posible.
A mi todo esto me da una envidia brutal. Veo toda esa gente en los pases con ganas de reírse de algo tan absolutamente freak y me acuerdo de cuando Quique y yo de adolescentes hacíamos pases de la peli porno de Poli Díaz (Poli, el lama y la que los lame) apreciando la caspa y la gloria como dos caras de la misma moneda. Como no me estoy explicando lo diré así: Reinvindiquemos la ironía.

Esto post precisamente va para Quique, que acaba de cumplir años. Él sabe perfectamente qué he querido decir con todo esto.

Anuncios

2 pensamientos en “Troll 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s