Time heals nothing

La solicitud de transferencia de dominio de nopodemosmas.net al nuevo servidor está yendo según lo esperado: mal. Seguiremos informando.

En los últimos días han pasado cosas bastante reseñables. Fui con mi querido Don Jesús a la sala Heineken a ver por primera vez en mi vida a Sepultura, experiencia metalera que jamás olvidaré que además tuvo a Crowbar de teloneros. Felicidad, sonrisas y escalofríos. Esta pobre foto de Kirk, el cantante gordopelón que también toca la guitarra en Down, fue la que le mandé a Eugenio desde la sala. Por adornar esto un poco.

crowbar
Si probáis a ponerle un gorro de Papá Noel llegaréis a descubrimientos interesantes.

El sábado tocó concierto de Ainara LeGardon (ahora es cuando Quico me perdona por no ir a verle). No sé cuántas veces he visto a Ainara en directo pero siempre hay algo nuevo que no he visto (sentido sería más correcto) nunca. El efecto que tuvo en mi fue extraño, de repente me sentía contentísimo de vivir en Madrid. Que alguien llame a un médico.

Y por último… hoy por primera vez he sido jurado en unos premios, los de publicidad exterior que monta JCDecaux desde hace ocho años. Ha sido una experiencia muy curiosa ya que la mayoría de los mitos sobre mamoneos, presiones y politiqueos varios se han diluido bastante. Imagino que en Cannes será diferente de todos modos… Por otro lado me he dado cuenta de lo jodido que es destacar entre tantísimas piezas y de lo impredecible que son los factores que pueden hacer que algo valga o no para un jurado de 12 personas. Le he dado mucho más valor a cualquier cosa que haya podido ganar en estos nueve años que llevo currando.

jcdecaux

Sobre esto último algún día alguien escribirá un libro estupendo (sobre lo de ser jurado, digo) pero yo ahora me voy a ver el último Saturday Night Live, que lo presenta Tina Fey y tiene una pinta cojonuda.

* El título del post sigue la vieja tradición del blog de poner cualquier cosa. En este caso el título de un disco de Crowbar.

Anuncios

Un pensamiento en “Time heals nothing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s