Qué pasará-Qué misterios habrá

Estoy en la estación de Atocha. Por piruetas de agenda he acabado aquí dos horas antes de que salga el tren que me llevará a Sevilla para que pueda asistir a uno de esos eventos que cualquier persona está deseando acudir como invitado. Reunión de Led Zeppelin? Estreno de Kick-Ass? Entrega de los premios AVN?

Mejor aún, A MI ME HAN INVITADO A UNA BODA Y A VOSOTROS NO. Ha ha ha, fuck you pricks!

(Ya estoy en el tren)

Si alguien aún tiene la poca vergüenza de poner en duda esta afirmación le comento el panorama porque claro, hay bodas y bodas. Esta es muy especial.  Promete ser un convite nutrido, un bodorrio en toda la regla en donde la ceremonia no es tan importante como la gente que allí se va a reunir.

Dejadme que  os hable de este nutrido grupo: Sólo conozco a la novia.

TOP_SameAsItEverWas

Y además soy testigo.

otdb9z

El punto de partida es excepcional. ¿Cuántas veces tendré que responder “Perdona, tú quién coño eres”? ¿Y si ni siquiera me lo preguntan y directamente me invitan a abandonar el recinto bajo el clásico “Señor, esto es una fiesta privada”?

Mierda, trabajo de creativo… de verdad no se me podía haber ocurrido una buena excusa para evitar este conato de guión de los Farrelly? Y si no he querido evitarlo solamente para poder tener algo que contar aquí?

Puede ser mi gran noche.

Anuncios

2 pensamientos en “Qué pasará-Qué misterios habrá

  1. Que este post tenga cero comentarios certifica la gran necesidad de un sistema de comentarios en condiciones y un diseño que no haga que nos sangren los ojos. Por favor, Rafael…

  2. Are you having a laugh? IS HE HAVING A LAUGH?
    Instalar un sistema de comentarios me ha valido una docena de mails y veinte pavos al año ya que la empresa que daba ese servicio se fue a la mierda. Bien. En cuanto al tema del diseño. Hay uno nuevo preparado y listo, pero estoy en medio de un INFIERNO por recuperar el control sobre mi dominio como si hablaramos de la custodia de un bebé tras una violenta separación. Tan pronto como solucione este tema que lleva coleando meses, tus deseos se harán realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s