Tender la colada me da pereza extrema

Hoy he recordado algo absurdo: hay gente que ha llegado a este blog buscando información sobre salchichas Wudy, esas grandes de pavo. Hace tiempo lloré por aquí que en Mercadona ya no vendían y que sólo encontraba en el supermercado de El Corte Inglés a un precio tan sólo comparable a los que se pueden ver en el supermercado de El Corte Inglés.

A todos esos amigos interesados en tan fascinante producto, dos indicaciones:
– Se pueden encontrar en el Carrefour Exprés. Yo lo hago en el de Quevedo.
– Si yo he pasado por ahí antes no busquéis. No quedan.

photo (1)

Cada vez que voy vacío el lineal, no es coña. De repente entiendo lo que sentía Michael Jackson y compraba todas las butacas de la sala para él solo. Dios, qué sensación de poder! El mundo es mio!

Esta semana, además de inflarme a comer salchichas de pavo (esta es oficialmente la frase más gay que haya podido escribir nunca) hay Antikaraoke en Madrid y Festival de El Sol en San Sebastián en el cual cumpliré aproximadamente, así a ojo, unos 32 años. Pienso asistir a ambos actos lo cual significa que saldré el miércoles, el viernes y el sábado. Vaticino que el domingo cuando llegue a casa mi aspecto será este:

breakfast

Pero para que luego no digan que soy un vividor y un crápula también habrá espacio para la cultura en estos días. En concreto para la gastronómica: el sábado me voy a pegar un homenaje en Arzak que no se lo salta ni Farruquito.

Entre nosotros y que no se entere nadie, las felicitaciones en el blog hacen muchísima más ilusión que en Facebook, ni punto de comparación. Además aquí da igual si se hacen en la fecha exacta (28 de mayo, viernes). Todo son ventajas!

Mierda, las 3:12 y me acabo de dar cuenta de que tengo que tender una lavadora.

Anuncios

16 pensamientos en “Tender la colada me da pereza extrema

  1. Oooooooh!!! Graaaaan Rafa!!!! 32 años, casi como el jesuscristo aquel que iba liándola parda cada díaaa!!!!! Felicidades de antemano!!! y bébete 32 copas el 28, nada de tirones de orejas

  2. Rafahell desgraciadamente tampoco podré asistir a este próximo Anti karaoke, mañana tengo obligaciones ineludibles… tengo que ir a la DGT

  3. Espero que celebres este día con un festín mejor que las salchichas de pavo esas…. no sé, mortadela con aceitunas o algo.

  4. Ostia, que pedazo de gestor de comentarios te has agenciado.

    Felicidades don Rafael, acaba en nuestro nombre con todo el txakolí de las tierras medias.

  5. Pré, una vez más.
    Mr. Ortiz, ciertamente el diseño es menos caduco que el anterior pero es bochornoso. Estoy en ello!
    Lupión, las Wudys son lo más grande! Prueba y me dices.
    Antonio, este gestor de comentarios es un dolor de huevos a pesar de su aspecto hormonado. El vídeo es MARAVILLOSO, gracias mil.
    Alvaro, gracias mil.
    Kike, gracias! No dejo de sorprenderme cuando me entero de que me lee alguien que no conozco.

  6. se me ha pasado algo por alto…. mierda yo tambien tenia que hacer una lavadora… pero eso creo que fue en marzo… no, debe ser otra cosa… Pf. Nidea. Oye, a ti tambien te pasa? eso de los olvidos y tal… Lo digo porque como eres notablemente mayor que yo.. AHHHH eso era!!!! 32!!! joder!!! es el último anho de nuestras vidas, Rafa!! a los 33 morimos y nos reencarnamos en pipas facundo! lo sabías? XD (demencia senil, otro efecto secundario) besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s