MR

Hay ciertas cosas que merecen una escritura reposada, que les dedique algo más de tiempo que el ratillo de mierda que dedico a escribir un post cualquiera, el problema es que voy aparcando esos temas para ese momento de introspección y escritura… hasta que pasa tanto tiempo que esa cosa de la que iba a hablar deja de tener sentido. La solución a este absurdo entonces? Escribir! Aunque sea poco y mal. Sirva todo esto de disculpa antes de dedicar unas palabras a lo más grande que le ha pasado a la televisión desde Confianza Ciega:

MUJERES RICAS

Algunos sé que sois ya fans de este programa, los que aún no por favor, jueves a las 23.15. El formato es un reality en plan The Osbournes pero con cuatro señoras con pasta para aburrir. Aquí lo de menos es la catetada del “Cuánto vale?” cada dos minutos como vemos en cada programa que sale un millonario de compras, no… aquí la propuesta es mucho más interesante. Los guionistas han conseguido algo increíble ya que si lo normal en cualquier narración es que la historia consiga engancharnos en función de la magnitud del problema del protagonista, aquí es exactamente lo contrario. Cuanto más tonto, superficial e infantil es el contratiempo, mejor nos lo pasamos. Y es que ese es otro de los logros, afrontar el programa como un espacio de humor. Felicidades a los creadores y desde ya GRACIAS… porque en exclusiva mundial hoy me he enterado hoy de que están ya con la preproducción de la segunda temporada. YEAH.

Para celebrar semejante noticia procedo a subir un regalo de cumpleaños que recibí en la fiesta del Alamo de la mano de David Mohedano y que me hizo BASTANTE FELIZ.

IMG_8156

La ostia, lo sé. Gracias de nuevo compadre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s