Vamos por partes – cap. 2-

Este post originalmente se llamaba More is more. Empecé a escribirlo hace cinco días y me quedé dormido a la mitad así que ahora lo meto en esta segundo capítulo de Vayamos por partes.

En Más vale prevenir, el programa de salud que presentaba el tipo ese que también anunciaba margarina de maíz, oí hace unos mil años que el estrés era la sensación de tener que hacer más cosas de las que se siente que realmente se pueden llevar a cabo. No voy a consultar si esa es la definición correcta, para mi ahora mismo es la única.

Pero ya está, ahora estoy tirado en el sofá, el ventilador me da en la cara y no se me ha hecho especialmente tarde. Parece el momento perfecto para empezar a escribir primero y pensar qué poner después. Lo más destacable ha sido sin duda lo que ocurrió después del último post: Concierto de Faith No More. Copiopego parte de un mail que le mandé el otro día a Gustavo:

Todo fue perfecto: el sonido, la actitud de ellos, el setlist, la forma de tocar… LAS CANCIONES. Tío, la música. Lo que sonaba era maravilloso, las canciones que tienes impregnadas en la piel pero sonando a pocos metros de ti tocada por gente que se está dejando la vida en ello. Fue algo religioso diría.

Cuando me recupere del todo buscaré vídeos del concierto para recordarlo todo de nuevo.

En el concierto estuve con mi partner habitual de conciertos míticos. Vaya, de hecho nos conocimos hace ya 13 años en uno de Machine Head. Mr. Eugenio Mira

Aquí me quedé dormido como un bebé (a no ser que el bebé se siente en el avión detrás tuyo y entonces ni se duerme ni ostias). Como de Eugenio quería yo hablar y ya son casi las 3, pues mejor lo dejo para otro día.

Anuncios

Un pensamiento en “Vamos por partes – cap. 2-

  1. Estoy de acuerdo cgtoino Laia, apoyo tu campaf1a Lo fanico en lugar de Madrid y Barcelona, que es lo tedpico, se podedan animar a presentar canciones nuevas en Bilborock (Bilbao) que no es muy grande y este1 muy chulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s