Vamos por partes – cap. 3-

El último post terminaba hablando de Eugenio Mira pero justo me quedé dormido. Hace algún año que otro me puse como loco a hablar de The Birthday, la película que acababa de rodar Eugenio, como intentando darle algún tipo de empujón para intentar hacer que la gente la conociera sabiendo que si se estrenaba iba a ser de forma chapucera en un par de salas. Y así fue, realmente se estrenó en dos salas de Madrid y duró una semana. Un productor que se queda sin pasta sería la forma breve de resumir algo sobre lo que se podría escribir un libro.

El caso es que gracias a festivales internacionales la peli no pasó desapercibida y eso le dió al muchacho la oportunidad de tener una segunda oportunidad. Y eso llega en octubre. 

agnosia-poster

   Foto, esta y las demás, de Jorge Alvariño

Aquí si habrá una promo como Dios manda ya que es Telecinco quien está detrás pero bueno, como yo soy un amigo orgulloso pues os pongo el póster y ya que estamos el teaser.

En esta ocasión no he querido leer el guión, ni ir al rodaje… nada. Quiero ser un espectador que llega a la sala sabiendo lo mínimo posible y de momento lo estoy consiguiendo.

Yo ya seguiré micropromocionando más adelante pero por hoy ya vale. Termino con una foto de uno de esos momentos míticos conciertiles de los que hablaba ayer: Eugenio y yo minutos antes del concierto de Faith No More.

photo (2)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s