La joya del pastel, la guinda de la corona.

La gente de Blogger ha decidido, con años de retraso, que era una buena idea dar facilidades para que la gente pudiera editar la plantilla de su blog sin tener que pelearse con códigos, etiquetas y demás engorros. Gracias a esto he podido cambiar la putamierda de las florecitas que tenía puesta por este otro diseño tan alegre, colorido, desenfadado y juvenil.

Que sí, que lo iré mejorando.

Lo que no puedo cambiar es el sistema de comentarios… no depende de mi. Para poner uno primero hay que pulsar el link del post y luego el link Comments de la siguiente página. Un desastre. De todos modos la gente, yo el primero, no comenta apenas. Para eso ya está Facebook, no? Yo ya lo tengo asumido y no me parece mal.

Fuera de mi vida online los hechos más destacables ocurridos en las últimas horas han sido ir al dentista, dar clase y cortarme el pelo. Así soy yo, me gusta vivir al límite, sentir el viento en mi cara mientras conduzco borracho por la autopista de la vida en dirección contraria.
Hoy iba a haberle echado gasolina a la moto pero se me ha pasado, lo cual hasta cierto punto me relaja porque el carrusel de emociones podría haber sido insoportable.

Podría seguir contando aventuras pero creo que ahora mi vida es simplemente una lenta cuenta atrás. Ahora mismo estoy a 6 días laborales de irme a Mallorca, donde al igual que el año pasado iré un mes y me pondré tan moreno que empezaré a vestir de con pantalones piratas, camisas de lino blanco y sandalias menorquinas (un calzado casi tan repugnante como las Crocs) mientras pinto al óleo los atardeceres de Soller.

Ah bueno, lo que sí tengo que colgar es el documento gráfico que me ha iluminado la mañana: Mariana Nannis, estrella indiscutible de Mujeres Ricas, me ha respondido en su muro!

nannis
¿Qué? Cómo se os queda el cuerpo? A mi me ha faltado subirme en la silla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s