Sister Act

“Rafa, están en la mesa de al lado, ven corriendo” Cojo la moto y me planto en La Latina diez minutos después dispuesto a recoger mi souvenir. Ahí estaba Nieves y dos mesas más allá, ellas. Me acerco tenso ¿qué coño estoy haciendo? me pregunto. Nieves se acerca por mi y en ese momento me suelto y les digo “A la mierda Lost, yo soy fan de Mujeresricas” Se ríen y flipan a partes iguales. Les pregunto por la segunda temporada “No creo que estemos. Hay cosas que quieren que hagamos (PAUSA) que nosotras no queremos hacer” Silencio. Les digo que voy a salir triste en la foto después de semejante noticia… pero no: tengo una cara de ridículo orgullo que no puedo con ella.

P1010122 SMALL

El motivo por el que no escribo el nombre de las hermanas es muy fácil:

logo-google 

Cuando me declaré fan me preguntaron el nombre: Rafa Gil, les digo. “No me suena tu nombre pero tu apellido es como el de mi ex marido”. Not bad! El caso es que intuí que el seguimiento de la red que llevan a cabo es minucioso así que intento evitar que acaben aquí, lugar de recogimiento y meditación. Acabo de inventar el Anti-SEO!

Hoy Gustavo me mandaba un mail preguntándome si realmente era fan del programa o si era de broma, ya sabes, como cuando te envicias con el teletienda.

No hay ironía. El teletienda no intenta ser gracioso, Mujeresricas sí… otra cosa es que las protagonistas supieran que se estaban participando en un programa que tenía más de humor que de estilo de vida! De todos modos creo que ahí el show estaba bien montado ya que en todo momento permanecían respetuosos a niveles de postproducción como lo que hace Caiga quien Caiga y cosas de esas.

Anuncios

Un pensamiento en “Sister Act

  1. así que te sientes perseguido por Google?? pues al que se le ocurrió teclear tu nombre por primera vez en el buscador debió de morir del susto ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s