Sí al aire acondicionado, no al planeta Tierra.

Al final no hubo que tomar decisión. A Mariló le salió trabajo el fin de semana así que no fui a Matalascañas y me quedé en Madrid. Esto es algo de lo que me he arrepentido en numerosas ocasiones teniendo en cuenta que hoy he pasado el día en estado semilipotímico (el corrector ortográfico intuye que esta última palabra me la he inventado) por culpa del absurdo y desproporcionado calor que hemos vivido hoy por aquí.

A eso de las 5 la cosa se ponía jodida con lo cual opté por realizar alguna tarea que me sacara del arrastre humano y moral como por ejemplo ir al gimnasio. Que sí, que ahí el aire acondicionado está a una temperatura sanísima. Mi mueca de dolor y yo nos dirigimos al garaje a por la moto, donde una nota escrita con rotulador decía: ESTROPEADO. No podía sacar la moto. Media vuelta, mala ostia y ni un maldito plan B. Lo único que se me ocurre es bajar al FNAC a… algo. Vale, voy al FNAC, me compro un libro y un DVD después de pasear el edificio de arriba a abajo. Con calma. Con mala cara. El aire acondicionado está bien… pero yo quiero más. Fantaseo con la idea de ir al Zara de Gran Vía que esos cabrones sí que saben poner el aire.

ice-bars-1

Al final lo de Zara parece muy extremo y opto por El Corte Inglés de Sol lo cual resultó siendo un caballo ganador.

Después de eso volví a casa que había quedado con Fer (que raro se me hace no ponerte ningún link) para jugar al Guitar Hero Metallica. Después de cenar la comida autóctona de nuestro antiguo barrio –comida china- nos hemos despedido y me he vuelto a jugar al Call of Duty Modern Warfare. Van por el Warfare 2? Lo sé, pero como luego no me termino los juegos me da menos cargo de conciencia comprarlos de segunda mano.

A pesar de que mañana es el primer lunes que no me levanto para ir a trabajar hoy termino con una cosilla relacionada con la agencia que tengo pendiente desde hace semanas, el post que la muchachada de Tengo un primo arquitecto dedicó sobre la vez que hicieron el seguimiento de las obras de nuestro amado chiringuito publicitario.

resultados

Ah, a partir de ahora voy a intentar volver a la sana costumbre de poner lo que estoy escuchando. Old School.

[Escuchando: Tommy Guerrero – Another Brother Gone]

Anuncios

2 pensamientos en “Sí al aire acondicionado, no al planeta Tierra.

  1. Bueno, puedes poner un enlace Wikipedia a alguna parte de la tesis, a la cara de Lars Ulrich o a un American Airlines. Y no, no me leo sólo tu blog después de haber visto para ver si hablas de mí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s