Watermark will be removed after registration

Mis oraciones por el cambio de temperatura han sido oídas, tanto que esta noche el viento casi vuela el set de Juanma (sí, el mismo del post pasado) en lo alto del Círculo de Bellas Artes, lugar en el que ahora mismo seguirán grabando secuencias para el segundo capítulo de una nueva serie que empezará a emitirse después de vacaciones.

IMG_8192 Montando un chicken little en la azotea, como tiene que ser.

Después la visita Mikel y Javi, Alvariños ambos, Paula y yo hemos ido a cenar a un sitio caro, uno de esos que no te puedes permitir todos los días: el VIPS. Ahí me he pedido un arroz con pollo oriental sin pimientos y tenía un sabor intenso, familiar, tóxico.
El arroz sabía a Fairy.

Cambiando de tema, mañana a estas horas estaré, un año más, en Palma de Mallorca. Hasta el 30 de agosto, que no son pipas.

Algo que con el tiempo me he dado cuenta es que del disfrute total del verano el 60% proviene de mi mismo y el 40% restante se nutre del odio que desprenden mis semejantes ante mi prolongado asueto, por eso no tendré más remedio que narrar con todo lujo de detalles como no hago nada productivo en ningún momento del día. Si acaso de vez en cuando intentaré emular a Magdalena de la Fuente y me pondré como ella a hacer freestyle en la playa al ritmo de moda de este verano, lo que el señor Manolo Díaz Cano ha bautizado como SIDATÓN.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s