Cinco días en Palma

Desayuno en el Gibson + Playa + Bar (repeat). Me puedo buscar las vueltas para añadirle literatura a esto pero no da para más. Supongo que haberme acostado hoy a las 7.30 también ayuda a que mis dedos no vuelen sobre el teclado ávidos de compartir mil y una anécdotas. Lo que sí puedo hacer sin que me cueste trabajo son estas dos cosas.

1. Copia pegar un estado de Facebook de ayer.
Oído el viernes, una adolescente le dice a otra: “La cocaína no es mala, sólo engancha si te metes rayas largas, si son cortitas no pasa nada”.

Ya sé, ya sé… que si mierda de educación, que si este país está perdiendo la poca sesera que le queda, si esta es la gente que va a gobernar en el futuro estamos jodidos… PUES NO. Las dos muchachitas eran de Suecia. Ojo, que si en Europa dicen que eso es así, no descarto que los que vivamos engañados somos nosotros.

Como uno se desvive por su blog, me las arreglé para sacarle una foto a las púberes para que veáis que a pesar lo que en un principio pueda parecer eran niñas bien, educadas y finas.

sueciarules

2. Poner fotos demostrando qué-bien-todo-oye-cómo-te-lo-pasas.
Algunos documentos han sido recogidos con la camarita del iPhone que, como todo el mundo sabe, es una monumental mierda. Luego ni Photoshop ni nada, las he pasado por una aplicación que despiste la cutrez intrínseca de las fotos y listo. Esto no deja de ser el mismo principio que se aplica de toda la vida de empanar los filetes baratos.

Las fotos sin tratar también son cutres pero al menos tienen resolución. Esas están hechas con una Sony compacta de batalla.

IMG_0078

Aquí el señor Fruta (Luis, pero todo el mundo le llama Fruta. Fue el descubridor de las inolvidables suecas de antes) haciendo el pizpireto.

photo

Derko & me. No es que esté blanco, es la aplicación esta del demonio. Y que estoy blanco.

DSC03323 Otro día fuimos por la noche a una exposición de arte en la que no faltó nada: postureo, gafapastismo y mal gusto. Por el camino encontramos una intervención callejera muy apropiada porque estos días estamos escuchando Violadores del Verso a todas horas.

Como tuvieron la genial idea de ponerse en modo cuentacuentos, no pudimos soportar tanta excitación y fuimos a casa de Quique a relajarnos un poco.

DSC03332

Una cosa más. Este año, a diferencia del pasado, han vuelto las presiones para que haga el tradicional post Tetas en Mallorca. No lo descarto, pero desde luego tampoco lo confirmo! En cualquier caso no olvidéis que si lo llevara a cabo sería siendo extremadamente escrupuloso con el respeto a la intimidad.  A continuación un ejemplo.

derkopixel

Escuchando: [Caspian: Ghosts of the Garden City]

Anuncios

7 pensamientos en “Cinco días en Palma

  1. Sr. Gil, si además de documentar graficamente el pecho de las féminas, encuentra ocasión para documentar casos de bizarrismo playeril, por favor no lo dude, suba fotos.

  2. ahora la pregunta es: ¿Suecia tiene la misma proporción de pokeras que Ejpaña ó tiene 4 de ellas y además se encarga de mandarlas para este paraíso choni nuestro?

  3. Creo que me voy a pasar más a menudo por aquí, esto tiene pinta de no defraudarme jajajaja
    aunque va a ser difícil subir el nivel después de lo de las suecas.

  4. V de vacaciones y V de violadores. EL domingo estaba en un bar de Fuenterrabia y una tia se cayó de la silla. Ella solventó ser el centro de atención del garito muy bien; dijo a todo el personal que tenía un buen airbag en el trasero. Su chico ni se inmutó. A continuación el tipo se gira y pide una botella de alvariño para llevar.
    Miro a ver quién era tan xulo de pedirse la botella entera en un bar de sablazo por sonreir y era él, sí señor, Kase.o. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s