Tu piel morena sobre la arena / nadas igual que una sirena

El otro día olvidé que había tenido un olvido. Hoy no. El despiste en cuestión está relacionado con el rompepistas Canción para que no haya SIDA. Lo puse hace poco dejándome llevar por el entusiasmo y resulta que ya lo había puesto pero no importa, a pesar de mis torpezas la realidad es esta:

npm

Así es, el equipo al completo de profesionales, redactores, editores y corresponsales que componen la corporación mediática conocida como Error 500 (con Antonio Ortiz siempre a la cabeza) han decidido que este HUMILDE blog sea una R-E-F-E-R-E-N-C-I-A. ¿En España? Una mierda! En español!! Este terruño se me queda chico.

(Gracias!!!)

¿Por dónde iba? Ah sí, las vacaciones.
El martes vino Paula a pasar unos días. “Bien! Un poco de tranquilidad, vida parejil y descanso de tanta destrucción alcohólica” me dije a mi mismoLas dos primeras partes de la frase se cumplieron, la última no. Al final resultó que por la mañana cogíamos el coche, nos plantábamos en alguna playa

IMG_8321_low (por ejemplo)

y luego por la noche nos uníamos al crapuleo infame de nuestros queridos compañeros de vacación.barbero_low
Cielos qué ven mis ojos, pero si es la artista anteriormente conocida como Pat is Psycho!” Así es, la tercera por la derecha. Un honor.

Dentro del anecdotarium de la semana hubo un episodio que contado es una gilipollez pero cuando ocurrió resultó bastante divertido. Fruta, ya de vuelta en Madrid (saludos compadre), entró en el bar de al lado de casa al que solemos ir a inflarnos a pomada porque necesitaba usar el teléfono público como en las películas antes del 2003. Nada más entrar un tipo con sombrero le llamó desde una mesa apartada: Oye tú, perdona. Junto a él, dos chicas. Ven un momento… cuéntanos ¿eres de aquí? Ehhhh… no. “Pero qué haces ahí de pie hombre, siéntate, no seas tímido. Mira, esto es pomada, la has probado? Está muy buena y es típica de aquí”

El amigo Fruta no daba crédito.

“Y dinos, qué tal estás por aquí… qué tal te está pareciendo la isla, EL SEXO” Las dos chicas se quedan esperando la respuesta con atención.

626340 

Fruta se fue. Juan y yo que  esperábamos fuera a pocos metros vimos fuimos puntualmente informados del acontecimiento. Cuatro milisegudos después estábamos dentro del bar (noshajodido). Entro yo primero y oigo Este? Qué tal este? Hmmmm no, dicen las chicas. Entra Juan. Y este? Tampoco.

HABRASE VISTO!!!!!!!! MALDITAS ESTRECHAS SIN CRITERIO!!!!!! PUTISANTAS!!!!!!

Perdonad el exabrupto. No pasa nada, ya estamos recuperados del bofetón emocional. Al día siguiente les vimos en el mismo bar y aprovechamos para inmortalizar, un poco malamente eso sí.

fruta_low
Y colorín colorado, eso.

Escuchando: [The xx: Shelter]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s