Reload

desengaño ¿Qué tal?
Bien, un poco dormido.
¿Y eso?
Todavía no me he hecho a la vuelta de vacaciones.
Normal, al principio cuesta un poco volver a coger el ritmo pero ya luego te acostumbras y como si nada.

Esta conversación la tuve el otro día por la mañana con una de las putas de mi calle cuando iba camino al trabajo. Creo que ya lo he dicho alguna vez, vivo en la calle Desengaño, uno de los centros neurálgicos de la prostitución Ryanair de Madrid. Ya sabéis, low cost.

Pues sí, creo que ya he cogido el ritmo, incluso me he acostumbrado. El nivel de trabajo está siendo absolutamente de locos pero creo que lo tengo bajo control… incluso lo que no es trabajo también. Algo que ha ocurrido de manera inesperada es que, después de un mes en Palma he vuelto a Madrid y me he sentido un visitante. Sí, todo eso que he oído siempre de que esta ciudad es cosmopolita, que tiene mucho ambiente y sitios interesantes por conocer de repente han dejado de ser frases de 0’60 y he conseguido hacerlas mías. Me encanta.

Ahora, después de este reencuentro con el lugar en el que vivo, intentaré tomar las riendas de mi tiempo… pero no esta semana. Viernes y sábado son las (siempre infectas-pero-entrañables)  Fiestas de Barajas, el sábado también es la Noche en Blanco donde estarán Boa Mistura haciendo algo en la Plaza del Angel y para colmo viene mucha gente que estoy deseando ver.

Y sí, el post de las tetas está al caer. Aviso que, como de costumbre, serán 4 ó 5 fotillos a lo sumo (como cada año) así que tampoco hagáis acopio de toallitas Charmin que no va a ser para tanto.

Escuchando [Brad Mehldau: Airport Sadness]

(Hmmm… dos posts seguidos sobre propósitos de enmienda, esto quiere decir algo)

Anuncios

3 pensamientos en “Reload

  1. Te refieres a “dos posts seguidos” en espacio no?, porque en tiempo… Perdón, es que acabo de abrir el 1º fascículo de “Como ser la japuta ideal” y me he dejado llevar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s