El post de las tetas (aka Sin Tetas No Hay Verano)

Scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll scroll…

BASTA!

Qué pasa, que nadie va a leer nada de lo que ponga? Ya leéis TETAS y salís pitando a ver las fotos, miserables? Lo entiendo yo, haría lo mismo a pesar de que si algo sobra en nuestra amada internet son tetas de todos los tamaños, colores y sabores.

Ya que me pongo con clasificación mamaria según atributos, es mi obligación compartir con vosotros dos nuevas categorías que se crearon en nuestras acaloradas tertulias masculinas de playa. (¿Hablarían de tetas también en el Café Gijón?). Lo importante a la hora de establecer una nomenclatura en este tipo de asuntos es que se llegue a metáforas universales, que resulten sencillas y que nos iluminen con una imagen poderosa que no admita discusión. En este momento me pongo en vuestras manos para corroborar que lo que tenemos funciona. Sin poner ninguna foto de mujer el reto es que visualicéis el tipo de seno en cuestión, en concreto su forma.

Por ejemplo: TETA TIPO “LOBO AULLANDO A LA LUNA” 

LOBO AULLANDO

Sí? No? Y qué hay de la menos deseable TETA “PERRITO TRISTE”?

 Perro triste

Ok, ok, habéis venido a ver carne y yo teorizando. En primer lugar lo que ya algunos sabéis, este post es una tradición que se viene llevando a cabo de manera anual por petición expresa de los cuatro indeseables que soléis parar por aquí (alguien dijo lavarse las manos?”) pero el año pasado se me echó el tiempo encima y al final no puse nada… a pesar de que algo de material sí que había teniendo en cuenta que conté con la inestimable colaboración de MI NOVIA.

IMG_4152

Thank you darling, you rule. Cada vez que le cuento a algún colega que Paula me ayudó a hacer las fotos del año pasado, éste suspira como una mujer enamorada a la que le prometen un paseo en góndola y champán a la luz de la luna.

Rafa, no te desvíes ¿ no es un poco lamentable que a estas alturas sigas haciendo el pajero por ahí robando fotos de chicas que han ido a tomar el sol y colgándolas en tu blog?

La respuesta es… NO. Nada de eso. Yo nunca haría nada que no fuese capaz de hacer yo mismo, y sé que también hablo en nombre de mis amigos de correrías mallorquinas.

Pero decirlo no es suficiente,
HAY QUE DEMOSTRARLO.

 

01  02

03
04

Este post está dedicado a todos los que me habéis amenazado durante todo el verano para que este momento finalmente llegase.

Escuchando: [Prefuse 73: Why I Love You]

Anuncios

8 pensamientos en “El post de las tetas (aka Sin Tetas No Hay Verano)

  1. Un año más superas todas mis expectativas. Con la última foto me he reído en alto, así que ha entrado mi hermana pequeña en la habitación y le he dicho mostrándole la foto: ¡Mira qué tetas tiene mi amigo Rafa!

    Me ha mirado como se mira a un hijo de 20 años que acaba de cagarse encima delante tuya. Me ha encantado.

  2. Un año más superas todas mis expectativas. Con la última foto me he reído en alto, así que ha entrado mi hermana pequeña en la habitación y le he dicho mostrándole la foto: ¡Mira qué tetas tiene mi amigo Rafa!

    Me ha mirado como se mira a un hijo de 20 años que acaba de cagarse encima delante tuya. Me ha encantado. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s