Friends –part one-

Por algún motivo que desconozco estoy completamente rodeado de gente especial. Siempre lo fueron pero de un tiempo a esta parte parece que el resto del planeta también se está dando cuenta. Hoy me apetecía escribir sobre algunas de las cosas que han pasado últimamente con estas personas en los últimos días. Here we go.

Raul Cirujano, creativo de La Despensa y una de las pocas personas con las que conseguí conectar durante mis breves años universitarios, esta semana ha montado un pequeño pollo en el ciberespacio ganando el concurso Movimiento Pantene con este excitante vídeo que ya muchos habréis visto.

Como suele ser tradición en las pelis que quiero ver, el trailer no lo he visto.

Más cosas. Los de Boa Mistura, cuando apenas hace semanas que arrancan con su estudio, van y les nominan para el Grammy Latino al mejor packaging musical. Y a Las Vegas que se van. Para más información sobre lo que hacen estos tipos, recomiendo esta entrevista. Puedo dar fe de que las respuestas no han sido manipuladas básicamente porque las hice yo mismo en mi casa.

boa1
Esto salió impreso en Neón, una revista gratuita de tendencias y modernuras diversas que ha montado Quique en Colombia de la que ya he hablado aquí alguna vez.

Hay más, pero esto me está quedando ya largo. Sigo mañana.

Anuncios

7 pensamientos en “Friends –part one-

  1. Secundo lo de no visionar los tráilers de aquellas pelis que uno quiere ver (a menos que te guste hacer el kamikaze, no es lo más aconsejable).

    Y lo de Clive Owen es una señora foto, sí señor.

    Por lo demás, enhorabuena por los logros de tus colegas -aún no siendo tuyos, todo acaba extendiéndose- (echaré un vistazo a la entrevista de Boa Mistura!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s