Friends –part two-

En el post de ayer podía haber añadido a Javi Alvariño en lo de Agnosia, que la dirección de arte es suya y por alguna cosa suelta que he visto, el cabrón se ha salido. Again.

Sigo por donde me quedé ayer.

El domingo, cuando ya tenía bastante estructurado este post en mi cabeza, me llama Jorge y me dice que vayamos a ver a Inma Mira (exacto, hermana de Eugenio Mira) al preestreno de un musical que hace en el Teatro Nuevo Apolo: Avenue Q. Lo único que sabía de la obra es que salían muppets… y como soy un tío profundamente prejuicioso jamás pensé que musical+muñecos pudiera molar lo más mínimo hecho en nuestro amado país. PERO NO.

avenue_Q

Lo digo en serio, me lo pasé muy bien… y me reí muchísimo. Es divertida, las piezas musicales son un cañón y… bueno, viene de Broadway. Esas cosas se notan.

Esta semana también ha visto la luz el póster, que supongo que será teaser y no el definitivo, de No controles, la nueva peli de Borja.

NC_cl15
Cuando le vea le preguntaré en qué momento le hicieron abandonar el nombre original del proyecto: RETRASADO. Mil veces mejor, dónde va a parar. La peli seguro que vuelve a ser un cañón aunque tengo que decir que el cartel lo veo un poco pichípichá. Así soy yo, opinando sin que me pregunten.

AÚN HAY MÁS. Incluso los tres infrahombres con los que me vi ayer tienen algo que ofrecer al mundo: Quico ha grabado la maqueta de su grupo en los Brazil estudios del inigualable Javier Ortiz Fulton, Curro se va a China a trabajar (cosiendo balones supongo) durante un mes y medio, y Gustavo… nada, este cabrón lo único que hace es irse de birras por Londres con Jimmy Page.

¿Y yo, qué he hecho yo por el mundo además de sacar tipas con las tetas al aire en la playa? (Como si eso fuera poco)

Agarraos los machos: un servidor entró en Gabana con zapatillas.

photo
Semejante misión la realicé junto a Juanma Pachón. Solos jamás nos habríamos atrevido.

Mañana termino esta serie de posts con uno que, adelanto, será el más corto de la historia de nopodemosmas.

Anuncios

Un pensamiento en “Friends –part two-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s