Así está la cosa

Antes de ayer fue mañana, mañana era hoy y hoy he estado a punto de decir “Mañana escribo”. Moraleja a mis niños: si sois fuertes y vencéis la pereza, algún día podréis escribir un post a las dos y media de la mañana en lugar de tener vuestros blogs muertos de asco, hijosdeputa, que ya cada vez publicáis con menos frecuencia. Venga, que se lo aplique el que lo crea oportuno.

Desde el jueves la pregunta que más me han hecho ha sido “Qué tal U2?” porque no sé si lo dije, pero me fui al concierto de Sevilla. Afortunadamente he conseguido evitar responder algo coherente todos estos días ante mi incapacidad total de dar una explicación satisfactoria, como si me dicen “Qué tal cuando te follaste a las hermanas Olsen en aquella cabaña de Oslo?” Ante ambas preguntas la respuesta sería la misma: Inolvidable y difícil de explicar.

olsen-twins Sé que es un fake, pero no me quitéis la ilusión!

A pesar de que era mi cuarta vez (dejaré en el aire si me refiero a las Olsen o a U2) la sensación de estar superado por el espectáculo es absoluta. No hablo de escenarios mastodónticos o parafernalias inimaginables, hablo de música.  Y de gente. Empieza una canción y se celebra: la gente grita, se abraza, levanta los brazos como si hubiera marcado un gol. Muy intenso.

Al concierto fui con mi tío Jose, una de las personas que más me ha influido en mi vida. No es sólo porque él me descubriera a Rage Against the Machine en el 92, me grabara una cinta con la banda sonora de The Crow, mi primer disco de Miles o me pusiera el Blood Sugar Sex Magik por primera vez, sino porque gracias a él me di cuenta de que cumplir años no era algo a lo que hubiera que tener miedo. Yo me preguntaba “Me gustaría llevar la vida que él lleva cuando llegue a su edad?” y al responderme afirmativamente vi que no había nada de que preocuparse.

joseu2 

Y vuelta a Madrid. Ayer lunes fue el concierto de Nina Nastasia que no salió según lo previsto. Una fuerte gripe seguida de un afonía la tuvo por la tarde en el hospital y evidentemente luego no estuvo al 100%. Lo que más me sacó de lo que estaba viendo era la sensación de que ella lo estaba pasando muy mal. Ella me pareció encantadora, creo que por eso lo sufrí tanto.

Hoy he tenido tregua pero mañana hay primer Antikaraoke después del parón veraniego, el jueves se gradúan mis alumnos de este año de la Miami Ad School y las previsiones son de fiestas… y el viernes me voy al Festival de Sitges.

Stay tuned.

Escuchando: [U2 – Sometimes you can’t make it on your own]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s