Medioctubre

Desde la última vez que escribí, y no me refiero a la gilipollez del otro día, podría haber tenido material como para escribir no menos de cinco posts.

Concierto de The Dillinger Escape Plan en la sala Heineken. Es la tercera vez que los veía y lejos de sentir que me había acostumbrado, en lo único en lo que podía pensar es en que me gustaría que tocaran todos los días. Para los que no los conozcáis quello es una mezcla de metal caóticoruidoso con el Circo del Sol. O algo así.

La mitad de las imágenes del vídeo son precisamente del concierto en el que estuve.

Tres días después tocaban Madball y Sick of it All, dos grupos que llevan haciendo hardcore desde los 80 y que lo siguen dando TODO cuando salen a un escenario. Cuando pienso en el esfuerzo tan brutal que es ir de gira y en la vida de mierda que supone, sólo puedo sentir respeto y admiración por gente tan dedicada y, por qué no, inconsciente.

Cambiamos de semana. Es jueves. Por la mañana estuve en las oficinas de Google de Torre Picasso por unos asuntos de trabajo. Había oído tantas veces oír hablar de ese sitio que realmente tenía curiosidad. Efectivamente, aquello es un lugar agradable para trabajar dentro de lo supone estar en una oficina donde todos trabajan pegados unos a otros. Sobre lo de la comida y bebida gratis (asumo que todos ya habíais oído hablar de este dato) lo primero que le sale a uno es ponerse cateto diciendo todo lo que hay así que voy a contenerme pero creedme, aquello parece un chino. Después nos invitaron a comer a su comedor, un buffet que también es gratis y en el que estaba todo muy (muy) bueno. Si me pongo también a hablar de los futbolines, la Xbox y la máquina de helado va a parecer que en vez de en unas oficinas he estado en Neverland.

neverland
Es curioso porque de primeras parece un sitio normal, una oficina cualquiera con algo más de colorido pero luego te das cuenta de que la gente está a gusto. No tienen un sistema de trabajo especialmente jerárquico y tienen cierta autonomía sobre su horario de trabajo. Teniendo en cuenta que hablamos de una empresa transnacional de dimensiones absurdas, creo que es un dato muy positivo.

Esa misma noche tuvo lugar la fiesta Publicitarios por África, que la montábamos unas cuantas agencias pequeñas junto a las principales escuelas de publicidad de Madrid (Miami Ad School, Zink y IED) y la Universidad Europea de Madrid. La verdad es que tenía que haber dicho algo en el blog pero coño, aquí nos reunimos cuatro gatos y en el evento de Facebook ya había apuntadas más de setecientas personas así que tampoco había que agobiarse. Viendo que cuando montamos la fiesta para sacar pasta por Haití la montamos gorda, pensamos que podíamos aprovechar que teníamos poder de convocatoria para hacer una fiesta anual para alguna ONG. Finalmente metimos a novecientas y pico personas en el Larios Café con lo cual misión cumplida. Para la ocasión Rafa y yo pinchamos una vez más y nos lo pasamos como monguers, como viene siendo costumbre.

2manyrafas 

Empecé diciendo que tenía como para haber escrito cinco posts y al final creo que es lo que he hecho… pero en uno. Me iba a disculpar por hacerlo pero qué cojones, el blog es mío! Puedo hacerlo! Soy libre! Carpe diem!

Anuncios

2 pensamientos en “Medioctubre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s