Geocities Awards

¿Qué tipo de mecanismo social es que hace que dos líneas escritas en Facebook desencadenen una reacción de diez, veinte, xxx comentarios y en cambio seis párrafos con fotos y vídeo… hmmmm, nada? Ojo, no es una queja! Me hago cargo de que son los tiempos que vivimos y que lo de tener un blog de este pelaje (y en Blogger!!) cada vez se va pareciendo más a tener una página en Geocities.He de reconocer que hasta cierto punto me hace gracia y hasta le encuentro el punto de tranquilidad a que la conversación en este lugar sea tan silenciosa.

Esto viene a que me acabo de pasar por aquí para ver qué era lo último que había contado y he visto un 0 Comentarios bastante elocuente.

Afortunadamente desde el último post no me ha pasado nada digno de contar y digo afortunadamente porque estoy muy vago. Este puente Paula se ha ido a León y yo me he quedado en casa haciendo un gran montón de nada. Bueno, puntualicemos nada. Me he vuelto a ver los dos primeros volúmenes de Burn to shine (Washington y Chicago), unas actuaciones que se grababan en lugares que se iban a destruir, he visto JCVD, la peli en la que Van Damme hace de… Van Damme, el cual se ve envuelto en un secuestro. Muy chula. También han caído algunos Saturday Night Live que tenía pendientes (creo que no puedo ser más fan), y el piloto de The Walking Dead, una serie nueva de zombies. No está mal pero dudo que siga viéndola.

También he actualizado la música del iPod y he ordenado cientos de vídeos grabados con la cámara de fotos que tenía desperdigados desde siempre.

Ayer incluso saqué tiempo para ver a Mariló, que había venido a currar a los premios MTV y me deleitó con todo tipo de cotilleos del artisteo foráneo, y de tomarme un kebab/p con Eugenio, que como ya sabéis ha estrenado Agnosia este fin de semana y tenéis que ir a verla porque A) Mola. B) Es de mi amigo, qué cojones.

De los marujeos no voy a contar nada que tampoco es plan, pero amigos… si en algún momento sentís remordimientos por no comprar discos os digo que podéis dormir bien tranquilos. Hay mucha tontería ahí fuera.

Me voy a dormir.

Escuchando: [Irepress: Samus]

Anuncios

9 pensamientos en “Geocities Awards

  1. “Una serie nueva de zombis”, “dudo que siga viéndola”? Amigo, back on your track, te lo pido por favor, no esperes a ningún otro puente con tanto tiempo para hacer nada y lee el comic de Kirkman porque no hay ningún motivo por el que no pueda gustarte. Y luego, luego recapacita sobre lo de no seguir viéndola.  
     
    Aquí quedan apenas unos minutos para que empiece el segundo y estoy nerviosa, así que pienso que estaría muy bien que pudiera pasarte esto, que es siempre una suerte.  
     
    Larga vida a la calma de los blogs,

  2. Hola


    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.


    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl


    Saludos
    Pau

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s