Tarder than late

He decidido que voy a escribir un libro. Se va a llamar Mi Lucha y va a tratar sobre los infructuosos intentos de un varón residente en Madrid de 32 años de acostarse antes de las 3 de la mañana. No, eso era antes… ahora las 3 es sinónimo de orden y buenas costumbres. Las 3.30 son el nuevo objetivo a batir.

Supongo que ahora es cuando me imagináis con cara de figurante de Crepúsculo arrastrándome por las paredes destrozado por el sueño. Si bien es cierto que tengo una cara de mierda hasta no mucho antes de la hora de comer, duermo suficiente. Vivo cerca de la agencia y voy en moto con lo cual el despertador suena a las 9.45 y así se tira hasta las 10. Con despertador me refiero al despertador, la radio y la alarma del móvil.

No sé si dije aquí, en Twitter o en el patio de la cárcel que mis amiguetes de Boa Mistura (que estrenan web) habían sido nominados a un Grammy Latino por mejor packaging. Por este motivo el pasado día 11 en el estudio de los chicos se montó una fiestecilla en la que estuvimos viendo la gala de premios que se estaba celebrando en Las Vegas.

Vale, no doy más rodeos. Es un placer para mi comunicaros que Boa Mistura son los nuevos perdedores del Grammy Latino 2010 al mejor packaging. Que vergüenza, qué deshonra. Por favor, jamás le digáis a nadie que soy amigo de estos mindundis follatabiques. A continuación la última foto en la que me podréis ver cerca de ellos.

boa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s