Empire Estate of Mind

No sé como decirte que hoy me he dado cuenta
del tiempo que perdí ocntigo dando vueltas
a un sueño donde me jurabas ser princesa
y ha resultado ser tan solo una promesa.

No sé como decirte que hoy me he dado cuenta
que has apurado a fondo mi paciencia
hoy sé que has entregado nada a cambio
que he sido yo sólo un juguete entre tus manos.

Esto no tiene ningún sentido pero bueno, ya sabéis lo que dicen: si no sabes cómo empezar un post, pon una canción de Alejandro Sanz. Para este momento he elegido el tema “Viviendo deprisa” quizás no tanto por el canto al amor y a la cocaína como por lo que me sirve para ilustrar las semanas de destrucción, dolor y jornadas interminables en las que me veo inevitablemente sumergido. Sí, el otro día ya hablé de que trabajaba mucho y aún así me iba sonriendo a casa. Ahora mi sonrisa empieza a parecerse a esto.

amy

Con un poco más de tiempo ayer hubiera hablado de lo de Leslie Nielsen, que se lo merecía. Ya lo creo. Fue bonito ver que la gente se hizo eco de la noticia sobre todo porque no me lo esperaba. Supongo que habrá sido por intentar defender en público Espía como puedas y haber recibido tan sólo agresiones verbales. Mis hermanos, grandes fans, saben de lo que hablo.

Uno de ellos (del cual ya ni pongo link al blog porque el hijoputa no actualiza) está ahora mismo en Bangkok después de haber pasado por Guangzhou y Hong Kong. Lo más gracioso es que está trabajando a pesar de lo que pueda parecer en esta foto.

currochina

A finales de diciembre lo tenemos de vuelta. Ahora, el próximo que se va de viaje soy yomismo.

A dónde te vas? New York City.
Otra vez? Otra vez.
Pero… no has ido ya demasiadas veces? Demasiadas no, cinco. Voy con Paula y para ella también será la quinta.
Y no tenías la costumbre de ir en año impar? Cierto, la excusa ha sido que, ya que íbamos a Virginia a ver familia de Paula… pues oye, nos acercamos unos días a Manhattan un poco PORQUESÍ. En parte ha facilitado las cosas contar con la ayuda de otra Virginia.

VF

Esta bella dama nos cede su habitación de la 3ª ave. mientras ella pasa el puente en Disneyworld. Aprovecho este momento público para darle las GRACIAS. Por menos a Obama le han dado el Nobel de la Paz.

No sé si este será el último post que escriba antes de irme, en cualquier caso PIDO UN FAVOR. La última vez que fui todo el mundo se lió a aconsejarme sitios

cuando ya había vuelto (ejem).

Si alguien cree que hay algo que no podría dejar de ver (zonas, museos, musicales, restaurantes, loquesea) que lo diga ahora o que calle hasta el 2011, año impar en el que no tendré más remedio que volver para cumplir la tradición.

Escuchando: [Erik Satie – Veritables Preludes Flasques (Pour Un Chien)]

Anuncios

4 pensamientos en “Empire Estate of Mind

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s