Be quiet and fly (far away)

Debería estar en Nueva York pero estoy… aquí. En principio mañana ya deberíamos estar en camino, a ver si hay suerte. Una cosa de la que no hablé y me quedé con las ganas fue del concierto de Deftones que me voy a perder en Madrid el día 8. Sobre esto intercambié pareceres el otro día vía mail con el legendario Erre de los criogenizados Cogiendo Caracoles, el cual me envió un disco de Rolo Tomassi y un par de fotos de la vocalista.


Efectivamente a esta muchacha le ponía un pisito en Alcobendas. Omá. En cualquier caso creo que Falete con una camiseta de At the Drive-in también se convertiría en un ser humano fuckable.

Disco bajando! Gracias mil.

Lo de Deftones… no tengo palabras. Es una putada, no tanto por el concierto ya que les he visto seis o siete veces y la última fue en julio, sino porque es en La Riviera! El concierto que dieron ahí aquel marzo de 2001 fue uno de los mejores de mi vida no sólo por calidad (acababan de sacar el White Pony) sino por el momento en el que llegó ya que ese mes decidí que no podía seguir con la carrera y tenía que entrar en una agencia si no quería venirme abajo. Y ahora, casi diez años después (con el punto de mitiquez que conlleva), me lo pierdo. Endevé.

Tomo nota de las hamburguesas del Jackson Hole y del Smoke Jazz. Ya te contaré!

Estoy pensando que, como quería hablar de lo de Deftones en el blog, pues que lo mismo hago un copiar&pastear de este mismísimo email. Ya sabes lo importante que es reciclar en estos tiempos que corren : )

Abrazal!!

Anuncios

2 pensamientos en “Be quiet and fly (far away)

  1. Al final sí que reciclaste el email… eres el Capitán Planeta de los blogs jajajaja

    El concierto de Deftones… bien, se lo curraron pero el sonido fue bastante regulero. Poco volumen y sonido un tanto indefinido. No te perdiste EL CONCIERTAZO, por si te sirve de consuelo.

    A todo esto, te gustó Rolo Tomassi (musicalmente)?

  2. Infinitas gracias por la review!! Me dejas más tranquilo. Me bajé el disco pero olvidé pasarlo al iPod y ahora no lo tengo aquí con lo cual no lo he escuchado. En cuanto llegue a Madrid.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s