Y dale con USA

Si hay algo que no soporto es el chantaje así que lo mejor en estos casos es cortarlo de raíz: Que lo sepa internet y el mundo entero: hace tres años me acosté con un hombre. VARIAS VECES. Ale, ahí lo tienes. La verdad es que tampoco ha sido tan difícil… realmente tantos dolores de cabeza por una sola frase?

Hola mamá.
Perdonad todos la bromilla del párrafo anterior, es que creo que mi madre ha empezado a leer mi blog y quería proporcionarle un momento literario inolvidable.

Hahahaha.

Hoy sigo con mi fijación americana y paso a hablar de Chesapeake, Virginia. Segunda parada del viaje en la que estuve tres días mientras que Paula sigue ahí acabando con las existencias de cinnamon rolls.

Como ya dije el otro día, la gente es excepcionalmente amable hasta el punto en el que para ellos el New Yorker tiene fama de ser “mean and rude”, lo cual me dejó haciendo el pinopuente. Mean and rude en comparación con quién??? Con Jaime Bores?

La mayor revelación en este punto es descubrir que en Estados Unidos no hay gordos. Qué son 150 kilos? Dame seis meses y llego. Desayunando bacon, salchichas y pancakes untados en mantequilla de cacahuete estar en la frontera de los 100 kilos es una proeza al alcance sólo de unos pocos elegidos por la diosa Metabolismo. Otro problema allí es que la comida basura no es basura, está excepcionalmente buena y viene en tamaños absurdos. Recomendaciones: Five Guys Burger y Arby’s. Son cadenas, no restaurantes. Eso sí, no busquéis Arby’s en el estado de NY porque no los hay.

Gente y comida. Qué más? En Chesapeake hubo una cosa que me pareció muy complicada.  Ser joven. La vida da vueltas en torno a la famlia. No tenían un Downtown en el que ir a tomarse copas, no vi bares apenas… oiga, aquí ustedes como ligan? La próxima vez que vaya se lo preguntaré a Bea (hermana de Paula) y a Greg, que fueron los que nos acogieron en su maravillosa familia, una suerte de Cosas de casa pero con blancos y sin Urkel.

Y en Nueva York… aún no he dicho nada todavía de Belén y Virginia! Además de proporcionarnos una habitación nos hicieron hamburguesas, nos dejaban notitas simpáticas (lágrimas)

IMG_0371

hacían el desayuno por las mañanas (llanto)

IMG_0366 
y… y… nos dieron un diploma a los mejores invitados!! (sollozos)

diploma

Sí, molan mucho pero si a alguien le queda la menor duda aquí va esta foto.

byv 
Basta de ñoñerías. Bueno no, una más.

IMG_0373

Escuchando: [Art Tatum – Cocktails for Two]

Anuncios

3 pensamientos en “Y dale con USA

  1. Tío. ¿Por qué tuviste que mencionar Arby's en estas fechas? La última vez que le hincé un diente a ese buen Roast Beef, Mario Conde cobraba 100.000 pelas. Y en negro.

    Ya está decidido. Navidad bajo la alcachofa de la ducha y escuchando “Last Christmas” en loop sempiterno.

    Felices Fiestas a ti también. Mala persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s