Gervais

Entrar hoy en los periódicos, ver telediarios y que se hable sin parar de Ricky Gervais me ha hecho muy feliz. La primera vez que vi el piloto de The Office por consejo de Cobeaga no me gustó nada. Era demasiado asfixiante para ser humor. En el segundo intento entré y nunca terminé de salir. Desde entonces al creador-guionista-director-prota de la serie le tengo un cariño especial pero después de lo de los Globos de Oro… Hoy me pongo en el lugar de cualquier británico y creo que me sentiría muy orgulloso: los ingleses desembarcan en Los Angeles y conquistan América con una de las armas que a ellos les han hecho grandes: el descojono violento.

Lo que se ha sabido de que no van a volver a llamarle para presentar el premio sólo me hace ser más fan. Es como cuando vi a Nirvana rompiendo guitarras en la MTV, sentí que algo cercano se rebelaba contra el mainstream por mi. Imaginar gente escandalizada por según qué cosas me sigue provocando una estúpida felicidad.

Copiopego un tweet al respecto de Rodrigo Cortés, director de Buried.

Tengo demasiado sueño para poner links en el post así que con el vídeo vale. ¿Será este uno de los días en los que escribo tan dormido que a la mañana siguente me despierto preguntándome qué cojones escribí? Mañana lo sabré.

Escuchado: [Pat Metheny: The Way Up: Opening & Part One]

Anuncios

2 pensamientos en “Gervais

  1. “Lo que se ha sabido de que no van a volver a llamarle para presentar el premio sólo me hace ser más fan. Es como cuando vi a Nirvana rompiendo guitarras en la MTV, sentí que algo cercano se rebelaba contra el mainstream por mi. Imaginar gente escandalizada por según qué cosas me sigue provocando una estúpida felicidad”

    Este párrafo me encanta, creo que resume a la perfección lo que todos hemos sentido al ver como le sacaba los colores a gigantes como Tom Hanks o Johnny Depp. Asímismo yo también soy muy fan de The Office británica, me gusta más que la americana.

  2. La americana… no he podido verla. Mi fundamentalismo con la de la BBC hace que no quiera contaminarme con otra! Me parece sucio. Sí, un poco gilipollas sí soy, pero entrañable a la par.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s