Just do it

Soy un rancio. Paula sí ha hecho algo pero yo, en los casi dos años que llevamos en este piso, no he organizado ni un sólo evento, cena o lo que sea en mi casa. Bueno, alguna partida al Guitar Hero de vez en cuando.

Hace un par de semanas surgió un cruce de astros en el que Quique, Derko y amigos de Barcelona, Polonia, Mallorca, Suiza, Gales y Madrid coincidían en la ciudad. Aprovechamos la excusa para recordar lo buena que está la pomada mallorquina.

Hace apenas un rato se han ido los invitados del segundo acontecimiento ever en este piso. Cada vez que me encontraba a Cobeaga por el barrio la frase siempre era la misma “A ver cuándo cojones me enseñas tu casa!” Aprovechando que Eugenio está recién llegado de Tailandia nos hemos reunido (por fin!!) los que de un modo u otro formamos parte de la familia del piso de la calle Alamo tengo que decir que ha sido increíble. Organizarlo fue insultantemente fácil, dos emails y comprar algo de comida. Una vez hecho, entre la anécdota de Jordi LP y la gala de los niños con síndrome de Down y el revival de Alfredo Landa en los Goya, me pregunté Por qué esto no pasa más a menudo?

Todo va un poco en sintonía con mi anterior post. Me llegan tantas cosas, ya sea en formato trabajo, ocio o compromiso (en muchos casos una mezcla de los dos anteriores) que sólo con absorberlas ya ocupo todo mi tiempo y no me preocupo por pensar qué me apetece hacer.

Hoy en cambio, sin fuerzas y teniendo que tomarme medio Monster para sobrevivir, he hecho algo “autoimpuesto” y esta especie de reunión de Los Goonies ha sido todo un éxito. Nos hemos despedido y, esta vez en alto, todos nos hemos repetido lo mismo: Hagamos que esto pase más a menudo.

Paula, Eugenio, Alvariño brothers (Mikel, Javi, Jorge), Juanma, Cobeaga, nos vemos ya mismo.

Anuncios

Un pensamiento en “Just do it

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s