The Yonki and the Furious

Dentro del abanico de acontecimientos peculiares que pueden pasar en una ciudad como Madrid está, por ejemplo, que te roben el coche. El mío no, que sigo siendo un mozalbete sin carnet, el de Paula. Esta ha sido la segunda vez, la primera fue hace un año. Aparcó por la zona del Conde Duque y el Micra desapareció. Dos días después apareció en relativo buen estado.

Pasamos al lunes pasado. Andaba ella buscando aparcamiento sin éxito alguno como es habitual por estos parajes hasta que llegó a la zona del Conde Duque, a la mismísima calle en la que se lo robaron hace un año. No se había atrevido a aparcar ahí desde entonces pero claro, una hora dando vueltas… qué cojones ¿qué es lo peor que puede pasar por dejar el coche ahí?

Que te lo vuelvan a robar. 

A la mañana siguiente el coche no estaba en su sitio. ¿Qué habría pasado? ¿Volverán a encontrarlo? ¿Estará en un estado aceptable o parecerá un Supermirafiori abandonado en La Rosilla?

Imagino que los que no conozcáis la zona estaréis pensando que el vecino medio del Conde Duque responde a este retrato robot.

Ojalá! Aquí realmente lo que abunda es esto, mucho más peligroso y dañino.

El jueves por fin tuvimos noticias. Le llegó a Paula una notificación de que había llegado el coche. ¿Y cómo se produjo ese contacto? ¿Llamada? ¿SMS? ¿Mail? ¿Un DM en twitter? Nada de eso. En lo que se refiere a comunicación la Policía Nacional no sigue reglas, las fija. El canal por el cual nos enteramos fue POR CARTA.

No descarto que se trate de una acción de marketing directo de Torrente 4, en ese caso recomiendo al equipo creativo que adjunte un flyer y que cierre la pieza con algo del tipo “El email es para blandos y maricones. La Policía dice las cosas en carta y con sello con la cara del Rey. Torrente 4, estreno 11 de marzo”.


Escuchando: [Reverend Horton Heat – Just let me hold my paycheck]

Anuncios

Un pensamiento en “The Yonki and the Furious

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s