More human than human

El otro día mirando el feed de Yorokobu me encontré con un artículo titulado ¿Cómo es la persona más típica del mundo? En él hablaban de una investigación de National Geographic sobre población mundial en la que habían hecho un retrato robot del ser humano medio. Ni el más feo, ni el más guapo, ni el más blanco, ni el más negro, ni el más chino… bueno, chino un poco sí.

Esto es en el apartado físico, pero estaréis conmigo en que hay que dar un paso más allá en el conocimiento del terrícola estándar. Si cogieras a toooooooooodas las personas del planeta y le preguntaras por sus aficiones más comunes, sus inquietudes y deseos ¿qué encontraríamos? No cabe duda de que esto sería material de primera, ese tipo de revelación que nos ayudaría a conocernos mejor como personas y ciudadanos.
Quieto todo el mundo, no busquéis más que yo lo he encontrado. Gracias a las nuevas tecnologías del Mañana ya no hace falta tener los recursos de ninguna multinacional para llegar a estas conclusiones revolucionarias. 
La primera: no es un concepto, la persona average EXISTE. Es real, vive entre nosotros.
La segunda: tiene Facebook Y YO LO HE ENCONTRADO.
¿Y quién es este Ciudadano Cero? os preguntaréis. No importa, si desapareciera podría ser sustituido rápidamente por cualquiera de sus replicantes. No los ves pero todos se reúnen en la nave nodriza: Gente Guapa y Divertida. Esta web ha llegado hoy a mi poder y no he podido absorberla como se merece pero el Camarada Cascante me proporciona una porción de la sabiduría que se puede encontrar en esta Wikipedia de la medianía.
“Me gusta bailar, divertirme con mis amgias por ejemplo ir todas de cañas mientras marujoneamos un poco y nos reimos de la vida, ya que con lo corta que es en el fondo prefiero vivirla riendo y viendo solo las cosas positivas. También  estoy empezando ha aficionarme a la lectura, ya que la lectura te ayuda a meterte en un mundo paralelo donde la fantasía hace  todo posible.”
 Y yo os pregunto ¿acaso no es esto la felicidad?
Anuncios

4 pensamientos en “More human than human

  1. Hola, nunca habia visto esta manera de comentar en blogger con (Echo) 

    Y pues con respecto a la entrada, eso es felicidad, pero el hombre comun siempre quiere mas. 

  2. no me imagino al del retrato robot de facciones chinas diciendo esos comentarios la verdad. Pero que chachi es la gente guaya y divertida y q felices se les ve. Yo de mayor me pido ser ciudadado average

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s