Zaragoza. Día C. Never. Forget.

¿Qué hago? ¿Me espero a hablar de lo del cdec en Zaragoza a un momento en el que tenga tiempo o lo cuento ahora por encima? Que semejante momento de bonanza llegue en breve parece harto improbable así que para qué marear más la perdiz.

Lo primero: ¿Qué coño hacemos el Fortis y yo de esmoquin?

Lunes. Fortis está de jurado de los premios del Club de Creativos. Le dicen que el que lo hace todos los años no va a poder y que si podemos presentar la gala nosotros. Rafa accede siempre y cuando nos dejen hacerlo vestido de la forma ya mencionada. Antes de ese momento, Zaragoza. Veamos algunos documentos probablemente tampoco os ayuden a entender nada de lo que ahí pasó.
Mensaje de mi hermano Alex: la Juani hace de policía en una peli. Aporta pruebas.

Quique se acercó a la ciudad y vivimos la recepción de la anterior foto con estupefacción.

Noche B. Un éxito creo yo. Se llenó, nos lo pasamos genial y el sitio molaba. Super 8 en Zaragoza, antiguo Pulp. La penúltima canción que pinchamos causó el siguiente revuelo.

Por cierto, la gente de La Despensa tiene el cielo ganado. Qué entrega. (thanks!!!)

Sábado. Presentamos la ceremonia. Aún no tengo más documentos que el que habéis visto más arriba, pero por lo que me llegó estuvo divertido aunque al principio se nos veía con el culo un poco más encogido de la cuenta.

Después llegaron las bebidas, las comidas y los encuentros con personajes igualables como Jesús y Madariaga, dos antiguos compañeros de mi infancia publicitaria en Contrapunto. Ahora son directores creativos en El Laboratorio y SCPF y estoy orgulloso como una madre. A Miguel tuvimos oportunidad de entregarle dos platas por piezas de Ikea.

Siguiendo con la nostalgia y la moñería… Juan Silva. Fue la primera persona que me contrató y nuestro primer director creativo en Contrapunto. Esto siempre lo digo en privado y como ninguno de los dos leen esto lo puedo repetir aquí también. Juanito y Pingüi son las dos personas de las que más he aprendido sobre esta profesión. Mi admiración por ellos es sonrojante.

Hablando del segundo, aquí lo tenéis con Un Pingüino en mi Ascensor en la fiestecilla post-premios.

Como quiero que quede claro que no sólo interactuo con gente estupenda sino que me junto con gente de cualquier condición y catadura moral, os pongo también estas otras fotos.
Rafa con Juncal y Anaís. La primera llega a la fiesta la primera y con el garito vacío te pide que pinches Ritmo de la Noche. La segunda sigue haciendo el gesto del tío de Martini en el 2011.

David Titos, Xisela y Pablo. De ellos no hace falta decir nada ya que como veis tienen cara de gente de poco fiar. Ella estudió conmigo en Segovia así que eso la descalifica inmediatamente con persona apta para la sociedad.

Y por último una foto-recordatorio de una noticia que alguien me dio estando por ahí. Eh, a mi no me miréis que os conozco.

Sin documentar gráficamente:
Entregamos dos premios a Curro Villa, oficialmente el primer copy del que hemos sido directores creativos ever. Un oro y un plata. Si no se me escapó una lágrima ahí mismo es porque soy un profesional.

De repente, sin esperarlo, alguien que acabo de conocer dice que me lee desde hace “muchísimo tiempo”. Empiezo a tartamudear y dudo entre el gracias y el Por qué?!?!? Lo cierto es que me hace mucha ilusión pero no sé gestionarla bien en público. Ahora sí, gracias Kuki. Nos leemos!

Last but not least. Toni Segarra, la persona encargada de los mejores anuncios de los últimos 25 años (y que Vizcaíno me perdone) se dirige a mi, a esta rata inmunda que aquí os escribe. Nunca había tenido oportunidad de intercambiar ni una frase con él en diez años de profesión, pero después de la ceremonia me dijo una cosa. “Oye, sois unos monstruos”. Fue bonito volver a tener 21 años por unos segundos. Yo me entiendo.
No he hablado deliberadamente de la conferencia de Emilio Duró pero supongo que algún día haré un post sólo para él. Dejadme que os lo ponga así: si ese tío monta una secta integrista de lo que sea, yo me apunto.
Anuncios

6 pensamientos en “Zaragoza. Día C. Never. Forget.

  1. Me dijiste que lo del CdeC no iba a merecer la pena y al final resulta que hasta moló y todo ¡MENTIROSO! Por lo menos podrías tener la decencia de no escribir posts enseñando lo guais que sois todos, no? Bueno, aunque te odie, en el fondo me alegro por los que sí estuvisteis. No conozco a casi nadie de tus fotos, pero Juncal mola. Enhorabuena a los premiados.

  2. Claro! Ya que no vas te miento un poco para que no te de pena aunque claro, lo de las fotos después es una faena. Juncal está en tu ex-Despensa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s