Boda Mistura (I know, un chiste obvio, fácil, blablabla)

Lo último que escribí fue sobre el Día C, que si no recuerdo mal fue hace cinco años y dos meses. Más o menos. Me quedé con ganas de poner alguna foto de la ceremonia así que aquí va una que ilustra un poco el ambiente de solemnidad y respeto que dominó el acto.

En el último post olvidé contar que… NOS LLEVAMOS UN PREMIO. ¿Os acordáis del viaje que hicimos Rafa y yo a Murcia junto al Pingüi? Pues las cuñas que salieron de ahí se han llevado mención en el libro del CdeC. Esto mola, hace ilusión, etc. pero noto que a estas alturas tengo la cabeza en otra cosa. Supongo que lo que de verdad me gustaría es ganar algo para mi propia agencia pero bueno, todo se andará. Las cuñas se pueden escuchar aquí, en la banda amarilla que pone errr… cuñas de radio.

La semana siguiente tocó boda en un pueblo de Segovia. Si yo entro en cualquier sitio y leo “boda en Segovia” el bajón me habría invadido sin misericordia pero no sufráis por mi, no lo pasé mal del todo.

Para entender bien la foto anterior he buscado (sin éxito) otra en la que los mismos tres de arriba posábamos en el año 1996 con la cabeza rapada y cara de raperos peligrosos después haber pintado alguna pared de la Alameda de Osuna. Sí, éramos chungos… tanto que nos hacíamos llamar la Evacuol Crew. Ahora Rubén, al que seguimos llamando RDick como hace 15 años, sigue con la pintura en Boa Mistura y afortunadamente tengo la suerte de seguir viéndole con frecuencia. Pero volviendo al acto que nos ocupa efectivamente se casó con Ana, su novia desde antes de que nacieran los padres de Justin Bieber. Felicidades a los dos, os merecéis mútuamente, Y gracias por dejar que nos juntáramos los amiguetes de toda la vida a comer cochinillo.

Al final resulta que una boda en Segovia termina siendo en el mejor plan posible.

Escuchando: [Mogwai – Music For A Forgotten Future]

Anuncios

3 pensamientos en “Boda Mistura (I know, un chiste obvio, fácil, blablabla)

  1. En una foto sales con esmoquin y en otra con traje ¿es esto hacerse mayor?

    En otro orden de cosas, por fin he escuchado las cuñas Murcia booooooost!!!

  2. Yo creo que es por haberme terminado la primera temporada de Mad Men. De aquí a beber en horario laboral hay medio paso… pero respondiendo a tu pregunta sí, esto es hacerse mayor. Pero con estilo. Rollo Esquire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s