Come straight from the shower

Como ya sabéis llevo una temporada muy entusiasmado con Instagram, esa app/red social de compartir fotos. Como la gracia es subir fotos hechas con el móvil me puse hace poco a mirar en la App Store a ver qué encontraba para mejorarlas un poco. Ahí me crucé con Photosynth, una aplicación que no me valía para lo que quería pero que hace panorámicas como esta. (hay que tener Silverlight instalado)

Yo la utilizaría más a menudo pero mi nuevo smartphone me está dando algún fallo raro y no me deja instalarla.

Un pequeño problema de esos que te recuerdan que asegurar el iPhone lo mismo no es ninguna tontería me ha llevado a tener este prototipo futurista como móvil de sustitución. En los bares de moda me miran con extrañeza. No saben si escupirme o mirarme con veneración, no entienden si lo que llevo es un gadget irónico o una broma del destino.

Mi teoría es que todo esto es una maniobra de Steve Jobs, un cabrón muy listo. No tener teléfono simplemente me hubiera incomunicado pero al tener esta basura cada vez que me echo la mano al bolsillo para hacer una foto, ver el correo o mandar un whatsapp y noto este pedazo de basura con pantalla de 256 colores, un hondo suspiro sale de mi interior.

Pero eso poco importa ahora. Si habéis echado un vistazo a la panorámica de antes habréis visto mi casa, lugar del que soy fan a más no poder, un lugar bello y luminoso en pleno centro de Madrid. Bien, pues como no nos pongan aire acondicionado para el verano que viene nos mudamos a Cuatro Vientos, lo juro por mis hijos.

Sí, otra de las ventajas de no tener descendencia.

No sé qué pasa hoy. Sí vale, quejarse del tiempo es vulgar, extremadamente barato… pero realmente ahora no puedo pensar en otra cosa.

Otros datos simpáticos de la semana:
El día que se me rompió el móvil la moto también decidió dejar de funcionar. Y un cura casi me atropella saltándose un semáforo.

Y he ido a graduarme la vista y por lo que me han podido confirmar…

Escuchando: [Bonobo – Kota]

Anuncios

6 pensamientos en “Come straight from the shower

  1. Esto es tu blog, no un capítulo de 24. ¿Tu vista?

    Por cierto, yo te propongo seguir el rollo vintage, hacerte con un walkman y cuando vayas en el metro pedirle a alguien un boli bic para rebobinar.

  2. Respondiendo a mis hermanos… bueno, sigo siendo el que mejor ve de casa. Pero tendré que llevar gafas en ciertos momentos puntuales.

  3. ¿Y cuando en cualquier situación escuchas el sonido del correo o del whassap y -evidentemente- no es de tu movil, sino de quien tengas al lado? Acabar con su vida y luego con la tuya. Por este orden

    Yo sin embargo me he pasado al teléfono con identificador de llamada telepática.
    http://sites.google.com/site/ventaspluvio/samsung-c2/samsungc270/Samsung-C270-03.jpg
    Lo más revolucionario? No existe la opción de abrir la tapa SIN DESCOLGAR.
    Welcome to the jungle!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s