Google: teorico, matías, autoescuela

Dos recomendaciones para ti, nostálgico lector de blogs que aún sigue creyendo que este formato tiene su hueco en este universo de likes, círculos y 160 caracteres.

Recomendación #1: Teorico.net
Vivo en el centro de Madrid, con la moto apenas tardo seis minutos en llegar al trabajo y… y ya! No necesito más motivos para afirmar que no tengo necesidad alguna para sacarme el carnet de conducir hasta que… 
“Coño! Una oferta de Groupon para sacar el carnet por 200 euros menos.” Y allá fui, soy un hombre sin principios ni palabra. Que el carnet es requisito indispensable para que Paula y yo hagamos la Ruta de la Cheesecake por USA un año de estos también pesó, la verdad.
La misma noche que me apunté fui a cenar con unos amigos. Allí Pablo me dijo “Sácate el teórico con Matías”. Uh? “Un tío muy gracioso que tiene las clases en una web y después de cada lección haces el test, te lo sacas sin ir a clase”. No recuerdo si me lo dijo EXACTAMENTE así, que parece que lo he sacado de una telepromo de Física o Química, pero en resumen era eso.
El curso para el permiso B cuesta 50 euros pero el primer tema se puede ver gratis.

El tipo explica bien, cuenta chorradillas (nunca olvidaré la de las luces de posición) y los gráficos explicativos están bastante currados pero no me voy a enrollar más, este post lo escribo con la única intención de que el que busque sobre Matías encuentre una opinión de alguien que ha hecho el curso así que vayamos al grano: PAGA Y CALLA. Merecería la pena incluso si fuera más caro.
Que la web es cutre? No lo niego. Que el diseño es feo? Horroroso. Mi religión no me permite pagar un sitio en el que usan la Comic Sans por doquier. Luego te confiesas.
Mi experiencia al respecto se resume en lo que le puse en el muro a Matías después del examen.



Recomendación #2: Coca-Cola light sin cafeína. 
La he conocido hace poco y es mi compañera perfecta en estos tiempos veraniegos en los que a partir de las 12 me da antojo de refresco.

Post dedicado a la señorita Megafriki, que también se ha preparado el examen con Matías y se examina en nueve horas.

Escuchando: [Gil Scott-Heron & Jamie xx – NY Is Killing Me]

Anuncios

7 pensamientos en “Google: teorico, matías, autoescuela

  1. No sé si habrá una idea parecida pero realmente es una gilipollez que se nos ocurrió a mi novia y a mi. Como queríamos hacer un road trip americano y nos flipa la tarta de queso fue como… y si vamos probando tartas de queso por ciudades de USA? Y de ahí lo llamamos la ruta del cheesecake. Ya sabes cómo somos lo publicitarios, poniéndole nombres nuevos a las cosas de toda la vida : )

  2. ¡Ah! Bueno, en caso de que no exista, espero que cuando hagáis ese viaje la establezcáis vosotros. ¡Qué menos!

    PD. Temed, temed a las enfermeras.

  3. No me imagino una forma de pedir una Coca Light sin Cafeína en un garito sin parecer un plasta, o Carmen Lomana, o un nuevo rico… o…, (creo que plasta lo resume todo)…, pero en mi tiquismiquitez en cuanto a bebidas, considero necesario inventar un diccionario abreviado de caprichos carbonatados…, y mira que soy muy de Pepsi Light, y tengo argumentos racionales de sobra para tomarla…, argumentos que a la vista del resto no te justifican y solo te hacen ver más pedante. Creo que el simple hecho de beber Pepsi a secas o haber sido de Amena convierten a un ser humano en un tipo de poco fiar… Ahora no te digo al pedirla Light. En fin… si en la ruta de la cheesecake recalas en Ecuador… (no sé de tu habilidad para leer mapas…) hay uno de brownie con caramelo que es un atentado contra TODO…, lo considero un postre-cena.

  4. No me imagino una forma de pedir una Coca Light sin Cafeína en un garito sin parecer un plasta, o Carmen Lomana, o un nuevo rico… o…, (creo que plasta lo resume todo)…, pero en mi tiquismiquitez en cuanto a bebidas, considero necesario inventar un diccionario abreviado de caprichos carbonatados…, y mira que soy muy de Pepsi Light, y tengo argumentos racionales de sobra para tomarla…, argumentos que a la vista del resto no te justifican y solo te hacen ver más pedante. Creo que el simple hecho de beber Pepsi a secas o haber sido de Amena convierten a un ser humano en un tipo de poco fiar… Ahora no te digo al pedirla Light. En fin… si en la ruta de la cheesecake recalas en Ecuador… (no sé de tu habilidad para leer mapas…) hay uno de brownie con caramelo que es un atentado contra TODO…, lo considero un postre-cena.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s