La vacación. Día 3.

Que no! En serio! TODO BIEN! No estoy de bajona, no estoy enfermo, no estoy triste… Me llegan por diferentes frentes las mismas opiniones, todo el que pasa por aquí se piensa que estoy jodido de uno u otro modo. Nada de eso.

Hay un problema congénito que tiene este blog y al cual le veo poca solución: lo escribo SIEMPRE de noche, a horas en las que la gente honrada hace rato que está durmiendo. Ahora mismo por ejemplo son las 3:11am. Como comprenderéis en momentos así uno se pone taciturno, reflexivo e inlcuso un poco moña en ocasiones y esto se da de ostias con la versión (online) en la que puedo ser más visible: facebook y twitter. Aquí comparto inutilidades, suelto gilipolleces y todo es jijijajá.
Lo sé, el antiguo foro de la chuminá que era este blog se ha mudado a redes más sociales. Es lo que hay, con eso hay que vivir. El caso es que si cada vez que se me pasa una idiotez por la cabeza (a menudo) la pongo, cuando toca escribir aquí puedo tener ganas de otra cosa que, comparándola con las del resto del día bien es cierto que puede sonar algo gris y depresiva. No hay peligro de eso, a pesar de lo que pueda parecer con tanta exposición pública soy una persona tremendamente reservada en lo que a mis sentimientos se refiere con lo cual es fácil: Si ando jodido créeme, al último sitio al que voy a venir a llorar es este.
Volviendo a lo de antes, todo en orden. Tanto que mañana me voy a Palma a pasar apenas TRES SEMANAS en las que Quique un año más ejerce de patrocinador proporcionándome un rincón de su hogar. El primer fin de semana va a ser para contar a los nietos, estarán RDick y Derko, dos de los Boa Mistura y el sábado hay un concierto del que me he enterado esta mañana y me ha helado la sangre: La Puta Opepé (que han vuelto) y Kase-O.
Son mis artistas favoritos de rap en español y la entrada vale 10 euros. Ayquemedá. 
 
Ah, dos cosas más antes de que me olvide: Iba a ir a Italia (empecé a contarlo el otro día) pero finalmente a Paula le salió un trabajo bastante importante y llegamos a la conclusión de que lo mejor era que hacer un pequeño CTRL+Z así que Florencia, Roma, Bolonia, viaje por la Toscana en coche… tendréis que esperar. Intentaré compensarlo de alguna manera este fin de semana.
Cosa numero 2: El día 27 el blog hizo 8 años.
Anuncios

4 pensamientos en “La vacación. Día 3.

  1. Pásalo bien. Un abrazo. Yo te sigo aunque existan las redes sociales y me pase mucho menos que antes.

    Un abrazo.

    Nos seguimos debiendo unas cervezas, Rafa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s